Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Cómoda victoria del CD Utrera ante la UD Los Barrios que deja sentenciada la segunda plaza para el Play Off de ascenso

28/03/2022 10:30h. - 320 lecturas

Esta victoria deja al Utrera prácticamente segundo en la tabla, posición que le permite tener ventaja en el Play Off de ascenso y poder disputar la próxima temporada la Copa del Rey de la próxima temporada.


CÓMODA VICTORIA DEL CD UTRERA ANTE LA UD LOS BARRIOS QUE DEJA SENTENCIADA LA SEGUNDA PLAZA PARA EL PLAY OFF DE ASCENSOCÓMODA VICTORIA DEL CD UTRERA ANTE LA UD LOS BARRIOS QUE DEJA SENTENCIADA LA SEGUNDA PLAZA PARA EL PLAY OFF DE ASCENSO
Utrera | Deportes El CD Utrera ha ganado, este pasado domingo, con cierta facilidad a una UD Los Barrios que mostró que la falta de pegada y de efectividad de cara al gol lo ha llevado a una difícil situación en la clasificación, siendo nulo en ataque y con un portero que no tuvo su día fallando en los 3 tantos locales.

El equipo utrerano salió relajado y la UD Los Barrios con mucha valentía. Así Joao, en el minuto 4, aprovechándose de la falta de contundencia de la defensa local, se quedó solo delante de la meta de Pablo Luque, titular este partido en la meta utrerana, y echó el balón fuera, haciendo lo más difícil.

Esta ocasión de los barreños despertó al CD Utrera que, en el minuto 6 Diego y Palacios en el 18 tuvieron dos claras ocasiones que fueron pórtico del 1 a 0, cuando Diego lanzó un chut sin apariencia de peligro, le botó delante a Pablo y, ante la sorpresa de propios y extraños, entró en la red visitante.

Con este gol se puede decir que se acabó la historia del partido, pues, aunque Joao, que no tuvo su día, falló dos clarísimas ocasiones en los minutos 35 y 42, más por dejadez de los utreranos que por méritos de Los Barrios.

Nuevamente las ocasiones visitantes despertaron al CD Utrera, que en el minuto 43 conseguía el 2 a 0, con nuevo disparo desde fuera del área, en esta ocasión por medio de Reina, y en el que el meta gaditano Pablo también podría haber hecho más. Así se llegó al descanso

En la reanudación el Utrera salió más concentrado. El técnico utrerano Cordero “Rubio” debió llamar la atención en el vestuario y no permitió en ningún momento a Los Barrios ni siquiera intentar entrar en el partido y, más aún, cuando nuevamente un disparo desde fuera del área de Ranchero sorprende a Pablo poniendo el definitivo 3 a 0 en el marcador.

Esta victoria deja al CD Utrera prácticamente segundo en la tabla ya que le saca 12 puntos al tercero, al que le queda solo 12 puntos por disputar. Esta segunda posición permite al C.D. Utrera tener ventaja en el Play Off de ascenso y poder disputar la próxima temporada la Copa del Rey de la próxima temporada.

Lo logrado supone un gran éxito para un CD Utrera en el que todos, jugadores, técnicos y directivos han cumplido con creces en esta temporada, solo ha faltado que la afición haga su trabajo y es que es casi vergonzoso la falta de asistencia al San Juan Bosco, como lo es que alguien que quiera culpar de la falta de asistencia a la directiva, la que mejor trabajo ha hecho en la historia más reciente del club utrerano.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
23/03/2022

El Campus de Tecnificación de Fútbol Base Dani Ceballos se presenta este viernes en Utrera


En este acto, Dani Ceballos mostrará a su ciudad natal la medalla de plata conseguida el pasado verano en Los Juegos Olímpicos de Tokyo. El Campus de Tecnificación de Fútbol Base Dani Ceballos se presenta este viernes en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en