Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

El CD Utrera vence al Puente Genil lo que le da la clasificación para el Play Off de ascenso

21/03/2022 10:20h. - 397 lecturas

El partido en sí no ha sido muy vistoso y se puede decir que el Utrera ganó por ser más efectivo que el Puente Genil CF y porque tiene al mejor portero de la categoría: Antonio Ayala, que ya con el tiempo cumplido sacó un tiro de Joaquín que se colaba por la misma escuadra.


EL CD UTRERA VENCE AL PUENTE GENIL LO QUE LE DA LA CLASIFICACIÓN PARA EL PLAY OFF DE ASCENSO (Foto: Diario de Córdoba)EL CD UTRERA VENCE AL PUENTE GENIL LO QUE LE DA LA CLASIFICACIÓN PARA EL PLAY OFF DE ASCENSO (Foto: Diario de Córdoba)
Utrera | Deportes El CD Utrera ganaba, este domingo, su partido en tierras cordobesas ante el Puente Genil CF asegurándose su presencia en los Play Off de ascenso a Segunda División de la RFEF al remontar en la segunda parte del encuentro un resultado adverso imponiéndose por 2 goles (de Rubén Cruz y Contreras) a 1.

El partido en sí no ha sido muy vistoso y se puede decir que el Utrera ganó por ser más efectivo que el Puente Genil CF y porque tiene al mejor portero de la categoría: Antonio Ayala, que ya con el tiempo cumplido sacó un tiro de Joaquín que se colaba por la misma escuadra.

Comenzó bien el CD Utrera dominando el partido, pero con un juego en el centro del campo en el que se notaba la falta de Diego, verdadero constructor del juego de ataque utrerista.

Poco a poco los locales se fueron haciendo con el dominio del balón, pero sin crear peligro, ya que cada vez que entraban en el área no remataban, sino que se tiraban buscando que se le señalara penalti.

Pero como calidad tienen y gol también, Brian Treviño ha marcado este año 16 goles, 9 de ellos en los últimos 5 partidos, en el minuto 38 el goleador pontones enviaba al fondo de la red una gran jugada por la izquierda entre Salva y Amin.

Con el 1 a 0 el Puente Genil CF aprovechó el jarro de agua fría de los utreranos e intentó buscar el segundo gol haciéndose con el control del partido, pero el CD Utrera supo aguantar hasta el descanso.

En la segunda parte cambiaron las tornas y el Utrera salió desde el inicio a por el empate, que consiguió Rubén Cruz, que no quería quedarse atrás en la lucha por el pichichi del grupo, en el minuto 65 remataba un preciso centro de Ranchero.

El gol de Rubén Cruz hacía justicia sobre el terreno de juego, los cambios de Cordero “Rubio” dieron más juego al CD Utrera y en el minuto 80 la suerte, que también es importante, sonrió al equipo utrerano cuando Contreras sacó una falta desde unos casi 20 metros que dio en la barrera y despistó al meta pontanés Cristian, poniendo el definitivo 1 a 2 en el marcador.

De ahí al final el CD Utrera aguantó las embestidas del rival que tuvo su ocasión más clara para empatar en un remate a la escuadra en el Antonio Ayala voló para evitar el gol del empate.

El encuentro fue uno de esos partidos en que no se juega bien, pero que se consigue remontar gracias al juego de equipo. Con esta victoria el CD Utrera saca 17 puntos al sexto clasificado, cuando solo quedan 15 puntos en juego por disputar.

También con la derrota del Ciudad de Lucena, saca 9 puntos al tercer clasificado, ahora el Córdoba B, con lo casi se asegura también la segunda plaza y una plaza para la próxima Copa del Rey.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
17/03/2022

El motociclista utrerano Eduardo Gutiérrez inicia nueva temporada en el equipo Team QRG


El piloto utrerano se ha mostrado muy ilusionado con el comienzo de esta temporada y con ganas de superar, en esta nueva categoría y con esta nueva moto, los éxitos que ya cosechara la temporada anterior. El motociclista utrerano Eduardo Gutiérrez inicia nueva temporada en el equipo Team QRG
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en