Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Maui compartirá su “Domingo de potaje y vermut” con Pepe Begines en Sevilla este domingo

11/03/2022 14:00h. - 661 lecturas

La utrerana creó este espectáculo en 2018 que se estrenó en Madrid y debido al éxito cosechado lo ha llevado a otros teatros de la geografía española.


MAUI COMPARTIRÁ SU “DOMINGO DE POTAJE Y VERMUT” CON PEPE BEGINES EN SEVILLA ESTE DOMINGOMAUI COMPARTIRÁ SU “DOMINGO DE POTAJE Y VERMUT” CON PEPE BEGINES EN SEVILLA ESTE DOMINGO
Utrera | Sociedad Maui regresa a Sevilla con sus “Domingos de potaje y vermut” y lo hace este domingo, 13 de marzo, con Pepe Begines, del grupo musical palaciego “No me pises que llevo chanclas” como artista invitado. La cita será en el Teatro Flamenco Sevilla, a las 13:00 horas.

“Domingos de potaje y vermut” se estrenaba en el otoño de 2018 en Madrid donde cosechaba llenos absolutos cada semana. Es por ello que la utrerana lo comenzó a llevar a otros teatros de España con el mismo éxito.

La cantautora Maui cocinará en directo un potaje gitano, cantándole, y en esta ocasión acompañada por Pepe Begines. En torno a la olla sucede la magia, nace el compás, se enreda el duende.

“Domingos de potaje y vermut” es teatro, humor, música, compás, pellizco y palabra.
Noticia anterior
11/03/2022

“Jazz en el aire” celebra su gala “15 años juntos” este sábado en Utrera


Será en el Hotel Palacio San Fernando, a partir de las 19:00 horas, y en ella se proyectará el documental “Del duende al swing”, de Manuel Calleja y Jesús García y, posteriormente, la música sonará de la mano del trío “Del duende al swing”, una Jam-session y la magia de Pablo D´Magic. “Jazz en el aire” celebra su gala “15 años juntos” este sábado en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en