Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

El IES José María Infantes celebra la I Feria de Turismo “Infatur 2022”

23/02/2022 14:10h. - 646 lecturas

Esta iniciativa la lleva a cabo los estudiantes del ciclo de Guía, Información y Asistencias Turísticas y además de presentar los principales destinos turísticos, también, muestran una ruta por las diferentes obras de arte que tiene el centro escolar.


EL IES JOSÉ MARÍA INFANTES CELEBRA LA I FERIA DE TURISMO “INFATUR 2022”EL IES JOSÉ MARÍA INFANTES CELEBRA LA I FERIA DE TURISMO “INFATUR 2022”
Utrera | Educación Hasta este jueves, 24 de febrero, puede visitarse la primera edición de la Feria de Turismo “Infatur”, que han organizado el alumnado y profesorado del Ciclo Formativo de Guía, Información y Asistencias Turísticas del IES José María Infantes de Utrera.

El inicio de curso para los estudiantes de este ciclo se hacía bastante complicado debido a las restricciones de movilidad debido a la pandemia, por lo que con tanto profesores como alumnos tuvieron que reinventarse “para a través del ingenio con dinámicas, escenografía y exposiciones llegar a conocer cada rincón del mundo”.

Y es así como ha nacido la I Feria de Turismo “Infatur” en el instituto, tal como explicó Tomás Sánchez, en representación del alumnado del Ciclo Formativo de Guía, Información y Asistencias Turísticas.

“Turismo vivo y activo” es lo que el alumnado ha traído al centro, acercando los principales destinos turísticos y las maravillas a las que podemos acceder a través de 7 stands.

También, se hace un recorrido por las diferentes obras de arte que posee esta Escuela Museo.

Además, hay un stand en el que se ofrece asesoramiento e información para aquellos interesados en cursar estudios de turismo.

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, presente en la inauguración de “Infantur”, destacó la importancia del turismo como oportunidad laboral “no solo en Utrera, con su incipiente desarrollo turístico”, sino, también, por su cercanía a Sevilla “uno de los mayores polos turísticos de España”.
Noticia anterior
18/02/2022

Hackathon Intercentros de Utrera, un estímulo para el espíritu emprendedor


El formato de este Hackathon, propiedad del Centro Andaluz de Emprendimiento, toma como punto de partida un problema real expuesto en primera persona por un empresario de la localidad, quien lanzó un reto que el alumnado tuvo que resolver a lo largo de las 10 horas que fue el tiempo de duración del evento. Hackathon Intercentros de Utrera, un estímulo para el espíritu emprendedor
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en