Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

La moda flamenca de Utrera pasea por la pasarela SIMOF 2022

07/02/2022 13:00h. - 1290 lecturas

Tres diseñadores utreranos presentaron sus propuestas para este 2022 en el Salón Internacional de la Moda Flamenca. Un año más la localidad está presente gracias a la apuesta del Ayuntamiento de la ciudad por promocionar la Marca Utrera.


LA MODA FLAMENCA DE UTRERA PASEA POR LA PASARELA SIMOF 2022LA MODA FLAMENCA DE UTRERA PASEA POR LA PASARELA SIMOF 2022
Utrera | Sociedad Utrera ha estado presente, un año más, en SIMOF, el más importante salón de la moda flamenca que ya ha traspasado fronteras marcando la tendencia para las próximas ferias y romerías.

Este año han sido tres diseñadores y marcas locales que han representado la creatividad de la ciudad: Alejandro Postigo, Consolación Ayala y D´Flamenca, junto Anfer Complementos.

El sector de la moda flamenca recupera su auge tras dos años de parón impuesto por la crisis sanitaria del Covid-19, y, una vez más, el Ayuntamiento de Utrera ha decidido apostar "por el talento utrerano"..

La firma utrerana D´Flamenca abría el desfile de los diseñadores utreranos presentando cuatro modelos de su nueva colección, que es vuelve a ser atrevida pero sin abandonar la esencia de la flamenca. Vestidos entallados donde los volantes le aportan el volumen y novedosas mangas y escotes. Colores claros con combinado con tonos vivos.

Alejandro Postigo mantiene su sello común en sus colecciones en las que muestra una flamenca elegante.

El diseñador utrerano apuesta este año por el color rojo y el negro en las cuatro propuestas presentadas en la pasarela de SIMOF. Elegantes diseños que no solo sirven para vestir la feria sino que, perfectamente, podrían llevarse para fiesta, y ceñidos al cuerpo aportando los volantes el volumen.

Una vez más, Alejandro Postigo ofrece a la mujer la posibilidad de vestir pantalón para una noche de feria, o en lugar de llevar las típicas flores en el pelo las sustituye por un original sombrero. Espectacular el diseño que cerraba su paso por SIMOF en encaje negro con transparencias y pedrería.

Para cerrar, Consolación Ayala mostró 4 vestidos de su colección 2022 optando para la ocasión por dos modelos muy diferentes sobre un llamativo tejido. Trajes alegres y favorecedores que sin perder la esencia tiene toques que los hacen diferentes, sobre todo en las mangas y los escotes.

Consolación Ayala, también, ha apostado este año por vestidos que se ajustan a la silueta como un guante y volantes que se abren como una flor.

La presencia utrerana se completaba con la firma Anfer Modas ya que todas las modelos lucieron sus complementos.
Noticia anterior
28/01/2022

El utrerano Fernando Ruiz Sánchez de Ibargüen logra 3 oros y 1 plata en el Mundial de Ornitología celebrado en Alicante


Este evento es el más importante y prestigioso certamen ornitológico que se celebra a nivel mundial y se ha desarrollado conjuntamente con el Campeonato Nacional de España. El utrerano Fernando Ruiz Sánchez de Ibargüen logra 3 oros y 1 plata en el Mundial de Ornitología celebrado en Alicante
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en