Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El utrerano Fernando Ruiz Sánchez de Ibargüen logra 3 oros y 1 plata en el Mundial de Ornitología celebrado en Alicante

28/01/2022 13:10h. - 706 lecturas

Este evento es el más importante y prestigioso certamen ornitológico que se celebra a nivel mundial y se ha desarrollado conjuntamente con el Campeonato Nacional de España.


EL UTRERANO FERNANDO RUIZ SÁNCHEZ DE IBARGÜEN LOGRA 3 OROS Y 1 PLATA EN EL MUNDIAL DE ORNITOLOGÍA CELEBRADO EN ALICANTEEL UTRERANO FERNANDO RUIZ SÁNCHEZ DE IBARGÜEN LOGRA 3 OROS Y 1 PLATA EN EL MUNDIAL DE ORNITOLOGÍA CELEBRADO EN ALICANTE
Utrera | Sociedad El criador de aves exóticas de Utrera, Fernando Ruiz Sánchez de Ibargüen, ha cosechado un gran éxito, en el Campeonato Mundial de Ornitología COM-E 2022 celebrado el pasado fin de semana en Alicante, al conseguir 3 medallas de oro y 1 plata.

Este evento es el más importante y prestigioso certamen ornitológico que se celebra a nivel mundial y se ha desarrollado conjuntamente con el Campeonato Nacional de España, con una participación que superaba los 12.000 ejemplares y en él han participado los países donde tiene más importancia la ornitología.

El utrerano Fernando Ruiz, con sus Exóticos de la variedad Diamante Mandarín “Cara Negra”, quien ya está acostumbrado a lucir la bandera de la ciudad de Utrera, en varios campeonatos de España, por octavo año consecutivo, se ha proclamado Campeón de España, habiendo sido Campeón del Mundo en Almería 2017 y ahora, nuevamente vuelve, a proclamarse Campeón del mundo 2022.
Noticia anterior
25/01/2022

Mercadillo Solidario, una nueva idea para ayudar a las pequeñas ONG y al comercio local


Es un mercadillo benéfico llevado a la web con el que además de recaudar fondos para una causa ofrece un escaparate para los comercios locales que colaboran en él. Mercadillo Solidario, una nueva idea para ayudar a las pequeñas ONG y al comercio local
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en