Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

Ve la luz el número 91 de la revista local Hablemos de Utrera

03/12/2021 14:10h. - 833 lecturas

La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas.


VE LA LUZ EL NÚMERO 91 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 91 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya ha salido, en formato digital, el número 91 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de noviembre, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios y Villafranca, Los Molares y Utrera.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Irene Cantillo, Mila Vela, Irene Cantillo, Santiago Aguayo, José Luis Ruiz Murciano, Esther Iranzo, Joaquín García, Diego Marchal Arias y Virginia Carrasco con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

El primero de los artículos de este mes, que tiene como portada la fotografía de la puerta del Ayuntamiento de Utrera, llega desde Los Palacios y Villafranca, con los consejos de belleza y “8 claves para retrasar las arrugas”. “Mi amigo el espejo” es el título del poema de Mila Vela.

Por su parte, José Luis Ruiz Murciano, en su artículo de Psicología, nos trae el artículo “Aprende a abandonar la esperanza”.

En la sección dedicada a las plantas, el equipo de HDU nos da a conocer el sauce blanco.

Sin salir de Los Palacios, se dedica un artículo al séptimo Rally de compras celebrado en esta localidad. La entrevista está protagonizada por Juan Juanelo.

En la sección de Utrera, Joaquín García, en su artículo, informa sobre las propuestas que la Asociación de Víctimas del Paro ha hecho a los Presupuestos Generales del Estado 2022.

Interesante el artículo que José Martín dedica, este mes, a la “Humanización y mimos en nuestras mascotas”; Esther Iranzo continua hablándonos de “Aromas y Jabones”; Diego Marchal Arias nos ilustra sobre “Cuidemos la diabetes”. Las páginas dedicadas a Utrera se completan con la entrevista a Los Mikis.

El número 91 de la revista “Hablemos de Utrera”, como viene siendo habitual, se completa con las recetas de cocina.

Puedes consultar aquí el número 91 de la revista Hablemos de Utrera.
Noticia anterior
01/12/2021

Gran participación en el XIX Concurso Provincial de Recetas de Arroz celebrado en Utrera el pasado domingo


La receta Arroz negro con sepia y langostinos de Francisco Javier Ojeda Gil, de San Juan de Aznalfarache, concurso que organiza la Diputación de Sevilla con el objetivo de poner en valor la historia gastronómica de los municipios de esta zona del Guadalquivir, mediante recetas populares con el arroz como elemento central. Gran participación en el XIX Concurso Provincial de Recetas de Arroz celebrado en Utrera el pasado domingo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en