Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Coro Hermandad llega este jueves al Teatro Municipal Enrique de la Cuadra para cantar a la Navidad

02/12/2021 10:00h. - 484 lecturas

Guitarras, panderetas, palillos, el compás de sus palmas y la mezcla de sus voces se funden de una forma especial que dan ese toque capaz de unir diferentes estilos musicales, haciendo que sus villancicos queden para siempre y sean cantados por todos.


EL CORO HERMANDAD LLEGA ESTE JUEVES AL TEATRO MUNICIPAL ENRIQUE DE LA CUADRA PARA CANTAR A LA NAVIDADEL CORO HERMANDAD LLEGA ESTE JUEVES AL TEATRO MUNICIPAL ENRIQUE DE LA CUADRA PARA CANTAR A LA NAVIDAD
Utrera | Cultura Cada diciembre, el coro Hermandad, se cita en el teatro Enrique de la Cuadra de Utrera, para cantarle a la Navidad. Este grupo de amigos lo hacen de una forma muy especial. Su compás, su gracia y el eco de sus voces, lo convierte en un espectáculo que nadie quiere perderse, colgando en muchas ocasiones el “No hay billetes”.

En la interpretación de los villancicos no solo participan los propios integrantes del Coro Hermandad: José Suárez, David Gutiérrez, Luis Marquesito, Gaspar de la Teresa, Julián Ortiz, Joselito del Pitín, Tete Peña, Agui Arenas, Delia y Mercedes del Cuchara, Noelia Ruiz y Cristina Domínguez, sino que a modo de sorpresa van pasando diferentes artistas invitados que engrandecen aún más el espectáculo, este año Enrique Montoya Candela y Manuel Amaya.

El Coro siente y disfruta el cántico de la verdadera Navidad, ya que todos sus fines son solidarios, ayuda al necesitado y entrega con las caritas parroquiales, por eso cada año cuando el otoño asoma por su puerta, este grupo prepara sus ensayos con más fuerza si cabe para repartir ilusión.

Guitarras, panderetas, palillos, el compás de sus palmas y la mezcla de sus voces se funden de una forma especial que dan ese toque capaz de unir diferentes estilos musicales, haciendo que sus villancicos queden para siempre y sean cantados por todos.

Aún quedan entradas disponibles, al precio de 8 euros, en www.giglon.com
Noticia anterior
02/12/2021

María Jiménez recibirá el homenaje del LXVI Potaje Gitano de Utrera


El decano de los festivales flamencos se celebrará el próximo 25 de junio y en el transcurso del mismo se rendirá homenaje a esta gran artista sevillana. María Jiménez recibirá el homenaje del LXVI Potaje Gitano de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en