Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La Escuela Taurina Curro Guillén de Utrera celebra un tentadero con fines benéficos

24/11/2021 14:20h. - 569 lecturas

La entrada será por invitación y cada persona debe aportar alimentos no perecederos que se destinarán a la Asociación Asoca.


LA ESCUELA TAURINA CURRO GUILLÉN DE UTRERA CELEBRA UN TENTADERO CON FINES BENÉFICOSLA ESCUELA TAURINA CURRO GUILLÉN DE UTRERA CELEBRA UN TENTADERO CON FINES BENÉFICOS
Utrera | Cultura Sabido es que el mundo taurino es solidario y, siempre, está dispuesto a echar una mano en todo lo que se le requiera, si a eso sumamos que Utrera es, también, muy solidaria pues no puede extrañarnos que la Asociación Cultural Taurina Curro Guillén haya organizado un evento taurino con fines benéficos.

Será la plaza de toros de La Mulata, en Utrera, la que acogerá el próximo 12 de diciembre, a las 12:00 horas, un tentadero con fines benéficos organizado por la Asociación Cultural Taurina Curro Guillén, para los alumnos de la Escuela Taurina del mismo nombre de la localidad, con la finalidad de recoger alimentos que se destinarán a la asociación Asoca, también, de Utrera.

Las eralas que se tentarán han sido donadas por Joaquín Buendía y dirigido por el torero Alfonso Cadaval.

Las entradas para asistir a este tentadero serán por invitación y podrán recogerse en la Oficina de Turismo.

Todos los asistentes podrán colaborar con la entrega de alimentos no perecederos y, además, de disfrutar del tentadero en el que participarán los alumnos de la Escuela Taurina Curro Guillén de Utrera podrán colaborar con la asociación Asoca y ayudarla a hacer que los más necesitados puedan pasar una mejor Navidad.
Noticia anterior
24/11/2021

El 10 de enero comenzarán los cursos del Aula de Formación de la Casa de Cultura de Utrera


Tras el parón del año pasado y los atrasos debido a la pandemia del Coronavirus, la semana próxima se abrirá el plazo de matriculación. El 10 de enero comenzarán los cursos del Aula de Formación de la Casa de Cultura de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en