Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Campaña de información y captación del Ejército de Tierra en Utrera

23/11/2021 15:20h. - 1123 lecturas

Los interesados tendrán una magnífica oportunidad de consultar todo tipo de información y dudas que puedan tener sobre los requisitos de acceso a las FAS Españolas, hasta este miércoles a las 18:00 horas.


CAMPAÑA DE INFORMACIÓN Y CAPTACIÓN DEL EJÉRCITO DE TIERRA EN UTRERACAMPAÑA DE INFORMACIÓN Y CAPTACIÓN DEL EJÉRCITO DE TIERRA EN UTRERA
Utrera | Actualidad Personal del Ejército de Tierra ha instalado una unidad móvil de información y captación, en Utrera, en concreto en la Plaza del Altozano, donde estarán hasta este miércoles.

El objeto es el informar sobre el acceso a las Fuerzas Armadas en sus distintas escalas y en función de sus capacidades orientar a toda la persona que se acerque a este punto informativo.

A través de las redes sociales y las distintas web de las Fuerzas Armadas se llega con bastante información, aunque el poder hacer preguntas e intercambiar experiencias, “el trato personal llama más la atención que verlo en una pantalla o un folleto”, explicaba el capitán del Ejército de Tierra, Antonio Manuel Gil Torres.

La aceptación de este punto informativo es muy buena y son muchas las personas que se acercan a pedir información ya sea para uno mismo o para algún hijo o sobrino buscando una salida profesional. Es más en horario de tarde cuando acuden los jóvenes o personas que por su formación o características está interesado en el acceso a las Fuerzas Armadas.

Las preguntas más habituales que suelen hacer los más jóvenes es “qué estudios deben tener para ingresar y cuáles son los ratios de plazas que salen para, así, valorar la dificultad de esta oposición con respecto a las que puedan haber en la Administración Pública u otras empresas y desarrollar lo que han estudiado”, nos contaba el capitán Gil.

También, en la actualidad, bastantes mujeres se acercan y solicitan información con la intención de enrolarse en el Ejército.

Los interesados tendrán una magnífica oportunidad de consultar todo tipo de información y dudas que puedan tener sobre los requisitos de acceso a las FAS Españolas.

Desde 4º de la ESO se puede entrar en tropa hasta un Grado o Licenciatura para acceder a una Escala de Oficiales, no antes de los 18 años y sin límite máximo de edad, aunque esto último depende de la escala y forma de acceso.
Noticia anterior
23/11/2021

5 nuevos positivos en Covid-19 en Utrera elevan la tasa de contagios hasta 56,9 casos por cada 100.000 habitantes en las últimas 24 horas


Este martes no se ha sumado, según los datos oficiales, ningún curado más, manteniéndose la cifra en 4513. 5 nuevos positivos en Covid-19 en Utrera elevan la tasa de contagios hasta 56,9 casos por cada 100.000 habitantes en las últimas 24 horas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en