Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Magnífica actuación del Club Natación Utrera en el Trofeo Nuestra Señora del Águila en Alcalá de Guadaíra

22/11/2021 10:40h. - 695 lecturas

El club utrerano asistía a la competición con una treintena de nadadores divididos en dos grupos, los cuales han desempeñado una muy destacada actuación.


MAGNÍFICA ACTUACIÓN DEL CLUB NATACIÓN UTRERA EN EL TROFEO NUESTRA SEÑORA DEL ÁGUILA EN ALCALÁ DE GUADAÍRAMAGNÍFICA ACTUACIÓN DEL CLUB NATACIÓN UTRERA EN EL TROFEO NUESTRA SEÑORA DEL ÁGUILA EN ALCALÁ DE GUADAÍRA
Utrera | Deportes Este pasado sábado, 20 de noviembre, el Club Natación Utrera asistió a la 42 Edición del Trofeo Nuestra Señora del Águila, celebrado por el Club Natación Alcalá en la Piscina Municipal “Los Alcores” de Alcalá de Guadaíra.

El club utrerano asistía a la competición con una treintena de nadadores divididos en dos grupos, los cuales han desempeñado una muy destacada actuación.

Los encargados de inaugurar la competición fueron los benjamines, alevines, infantiles, júniors y absolutos, quienes acabaron la jornada con casi una decena de medallas, seis de ellas de oro.

Los nadadores que participaron en este grupo fueron: Javier Vela, Aarón Pérez, José Diego Doblado, Gema Valero, María Castejón, Rebeca Durán, Jaime García, Julio Payán, Pilar Bohorquez, Daniela Carrasco, Guillermo Rivera, José Antonio Casaus, María Fernández, Sergio Zarco, Alejandro Navarro, Nahum Arroyo, Irene Domínguez, Miguel Gómez, Laura Doblado, Álvaro Alonso y Juan Carlos Bohorquez.

Tras la finalización del turno de los más jóvenes llegaban los más veteranos de la mano de la sección máster del CNU, que también contó con representación en el trofeo alcalareño.

Los másters obtuvieron resultados excelentes, trayendo a casa varios metales al igual que sus compañeros del grupo anterior.

Estos fueron los másters que participaron: Cristina Cuevas, Virginia Vela, Beatriz Durán, Ángel Carballo, Jesús Fernández, Alberto Pulido, Francisco Galera y Jesús Fernández.

En cuanto a la clasificación por clubes, tanto en el grupo de los más jóvenes como en el de los másters el CNU ha peleado en los puestos más altos de la tabla con los mejores clubes del panorama sevillano y andaluz, alzándose los jóvenes con el 5º puesto mientras que los másters quedaban en un destacado tercer puesto en el cómputo global del trofeo.

El Club Natación Utrera continúa con su agenda de competición en una ilusionante temporada, con la seguridad de que la natación utrerana seguirá dando alegrías y llevando el nombre de la ciudad por todas las piscinas de Andalucía.
Noticia anterior
22/11/2021

La desastrosa actuación arbitral priva al CD Utrera de un mejor resultado ante el Puente Genil CF en casa


El conjunto utrerano caía derrotado este domingo frente a un renacido Puente Genil que, con la vuelta de Juanmi Puentenueva al banquillo, tras la destitución de Juan Reyes, va cogiendo el ritmo y juego que se le presuponía a principio de temporada. La desastrosa actuación arbitral priva al CD Utrera de un mejor resultado ante el Puente Genil CF en casa
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en