Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Papa Nöel llegará a Utrera el próximo 19 de diciembre repartiendo ilusiones y sonrisas

15/11/2021 14:50h. - 2947 lecturas

Rafael del Valle será la persona que encarne a Papá Nöel en la cabalgata que, desde hace tres años, organiza la Asociación Ilusiones de Utrera.


PAPA NÖEL LLEGARÁ A UTRERA EL PRÓXIMO 19 DE DICIEMBRE REPARTIENDO ILUSIONES Y SONRISASPAPA NÖEL LLEGARÁ A UTRERA EL PRÓXIMO 19 DE DICIEMBRE REPARTIENDO ILUSIONES Y SONRISAS
Utrera | Actualidad Utrera ha vivido este pasado sábado el que podría denominarse primer acto navideño y este ha sido la proclamación de Papá Nöel 2021. Esta ha sido la primera proclamación oficial de este personaje que reparte ilusiones y sonrisas por la ciudad desde hace tres años.

Como bien se recordó en este acto, tenemos que remontarnos a principios de 2018 que es cuando cinco mujeres que forman la Asociación Ilusiones idearon sacar por el barrio un pasacalles en las vísperas del 24 de diciembre.

La idea va tomando forma y acudieron ellas a planteárselo a la delegada municipal de Festejos y Turismo, Carmen Cabra, presentaban una “solución” a lo que llevaba un tiempo dando vueltas por su mente y mostró todo su apoyo a este evento que es uno de los primeros en Utrera.

Para Carmen Cabra este año, después de lo que se ha pasado con la pandemia, repartir “ilusiones es más necesario que nunca” y eso es lo que ya ha empezado a hacer la asociación que lleva este nombre.

Tras unos comienzos duros, de mucho trabajo y pocos recursos económicos, logró la Asociación Ilusiones, poner en la calle, el 23 de diciembre de 2018, el primer pasacalles con Papá Nöel paseando en un descapotable las calles utreranas, acompañado por más de 400 personas.

La experiencia se repetía en 2019, el día de la Lotería de Navidad que dejó en Utrera un pellizquito con el cuarto premio. Ese año ya pudieron sacar la anhelada carroza con Papá Nöel.

2020 y la crisis del Covid-19 dejó a la ciudad sin cabalgata pero no sin su presencia, pues en la calle Sevilla, a través de un escaparate, pequeños y mayores pudieron ver el taller y la casa de Papá Nöel.

La Asociación Ilusiones ya ha comenzado su cuenta atrás para disfrutar el 19 de diciembre de este 2021 de una nueva cabalgata.

Utrera volverá a recibir a Papá Nöel “a lo grande” y hasta un cartel realizado por José Manuel Rodríguez Vázquez anunciará su visita a la ciudad.

Carmen Cabra, en su intervención, ponía en valor el trabajo y esfuerzo de la asociación y la “retaba” a seguir “pidiendo y visitándome para engrandecer Utrera y la sonrisa de los niños”.


Tras ello, llegaba el momento de la proclamación oficial de Papá Nöel 2021 que recibía el testigo de manos de José Muñoz, que fue el encargado de encarnar al personaje en la edición anterior.

Rafael del Valle será el encargado de dar vida, este 2021, a Papá Nöel.
Noticia anterior
15/11/2021

3 nuevos positivos en Utrera incrementan la tasa de contagios a 17,7 por cada 100.000 habitantes tras el fin de semana


El número de curados se ha incrementado, este lunes, en 3 personas con las que se alcanza la cifra de 4510 desde marzo de 2020. 3 nuevos positivos en Utrera incrementan la tasa de contagios a 17,7 por cada 100.000 habitantes tras el fin de semana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en