Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El grupo Amigas de Utrera continúan visitando los pueblos sevillanos

11/11/2021 14:30h. - 840 lecturas

Este grupo, que se ha marcado como uno de sus objetivos descubrir Sevilla y sus pueblos de alrededor, quiere seguir creciendo y conseguir cada vez mas amistades para compartir buenos momentos.


EL GRUPO AMIGAS DE UTRERA CONTINÚAN VISITANDO LOS PUEBLOS SEVILLANOSEL GRUPO AMIGAS DE UTRERA CONTINÚAN VISITANDO LOS PUEBLOS SEVILLANOS
Utrera | Sociedad El grupo Amigas de Utrera continua descubriendo Sevilla y sus pueblos cada semana. Esta semana realizaron una visita Santiponce, para descubrir el maravilloso Monasterio de San Isidoro del Campo.

Cada vez son más las mujeres de la localidad que se unen al grupo para aprender, aumentar su cultura, divertirse juntas y aprovechar todas las oportunidades que se le presentan. En esta ocasión han sido 2 autobuses completos, uno de 60 plazas, los que se han utilizado para intentar que ninguna se quede en lista de espera.

Casi 100 mujeres, acompañadas de 4 guías y en 4 grupos diferentes, recorrieron todo el monasterio, parando en cada una de las dependencias, de este monumento con más de 6 siglos de historia que refleja todos los numerosos cambios en arquitectura a través de los siglos, además de sus magnificas pinturas, y una grandiosidad sorprendente.

Después, el grupo se dirigió a las ruinas de Itálica, con numerosos restos de una ciudad romana de hace mas de 2000 años. El anfiteatro y los magníficos mosaicos de las casas y palacios de la época sorprendieron a todas, al igual que la tranquilidad del pueblo de Santiponce.

El soleado día permitió el paseo por la calzada romana y los restos arqueológicos que se encuentran desenterrados.

Al terminar la visita turística se dirigieron a un famoso restaurante de la zona para degustar los productos de la tierra.

Terminaron la jornada con un rato libre para tomar un café y charlar animadamente de las experiencias vividas en este viaje.

El autobús las traslado a un conocido centro comercial donde pudieron disfrutar de las tiendas, pasear alrededor del lago y tomar un café en alguna de las muchas cafeterías.
Noticia anterior
10/11/2021

Andalucía impulsa la colaboración familiar para atender a menores y adolescentes de centros de protección


La Consejería de Igualdad ha presentado en Sevilla la campaña “Contigo hasta la luna” para difundir esta modalidad de convivencia por periodos determinados. La iniciativa se prolongará durante todo 2021 y contará con el apoyo de la asociación Crecer con Futuro mediante una subvención de la Consejería de Igualdad con cargo al 0,7 % del IRPF. Andalucía impulsa la colaboración familiar para atender a menores y adolescentes de centros de protección
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en