Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

La Hermandad de la Quinta Angustia ultima todos los detalles para la salida extraordinaria de la Virgen de los Ángeles

10/11/2021 13:30h. - 1327 lecturas

Ya se conoce el recorrido que hará la hermandad con su dolorosa bajo palio el próximo 20 de noviembre, cuando saldrá a las 17:00 horas de la Parroquia de Santa María y visitará, entre otros puntos destacados la parroquia de Santiago el Mayor, y las capillas de San Francisco, San Bartolomé y de Nuestra Señora del Carmen.


LA HERMANDAD DE LA QUINTA ANGUSTIA ULTIMA TODOS LOS DETALLES PARA LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA VIRGEN DE LOS ÁNGELESLA HERMANDAD DE LA QUINTA ANGUSTIA ULTIMA TODOS LOS DETALLES PARA LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA VIRGEN DE LOS ÁNGELES
Utrera | Actualidad La Hermandad de la Quinta Angustia de Utrera está contando ya los días que faltan para ver hecho su sueño de realidad de ver a su Virgen de los Ángeles en la calle como broche de oro a su cincuentenario fundacional.

Pero no solo los hermanos de la corporación del Domingo de Ramos están esperando el día 20 de noviembre, sino todos los cofrades que se darán cita en las calles de Utrera para poder acompañar al primer paso de palio que sale tras estos casi dos años marcados por la pandemia.

Y ultimando todos los detalles que rodean esta salida extraordinaria se encuentra inmersa la Hermandad de la Quinta Angustia que ha trazado un recorrido que la mantendrá en la calle más de seis horas y que la hará discurrir por calles que no son habituales el Domingo de Ramos.

A las 17:00 horas tiene prevista la salida desde la Parroquia de Santa María de la Mesa, para continuar por Padre Miguel Román Castellanos, Menéndez Pelayo, Santa Ángela de la Cruz, con visita al convento de las Hermanas de la Cruz, alrededor de las 18:00 horas.

Tras esta habitual visita, la Virgen de los Ángeles continuará por su barrio paseando por calle San Fernando, Plaza Enrique de la Cuadra donde se detendrá ante el monumento a Santa Ángela de la Cruz (18:30 horas).

De ahí a doña Catalina de Perea, Ponce de León, Parroquia Santiago el Mayor (19:00 horas) Plaza de Altozano, Plaza de la Constitución, Sevilla, Álvarez Quintero, Don Clemente de la Cuadra y sobre las 20:00 horas tiene prevista la llegada al Ayuntamiento de Utrear.

De ahí se adentrará en calles no habituales del Domingo de Ramos, pues discurrirá por Ramón y Cajal, Alcalde Vicente Giráldez, Virgen de Consolación, Avenida San Juan Bosco, en la que visitará las capillas de San Bartolomé (21:00 horas) de Nuestra Señora del Carmen, del colegio salesiano.

Por Plaza Pío XII llegará a calle Las Mujeres, plaza del Altozano, Perafán de Ribera, La Plaza, Menéndez y Pelayo, Padre Miguel Román y recogida en la Parroquia Santa María de la Mesa sobre las 23:30 horas.

Como ya es sabido el acompañamiento musical lo abrirá, delante de la Cruz de Guía, la Banda de Cornetas y Tambores del Sol que hará la salida y llegará hasta el Ayuntamiento, lugar en el que se incorporará la Banda de la Cornetas y Tambores VeraCruz de Utrera, hasta Menéndez y Pelayo.

Tras el palio de la Virgen de los Ángeles los sones los pondrá el Carmen de Salteras.
Noticia anterior
10/11/2021

El PSOE de Utrera desmiente supuestas ilegalidades en la compra del cine y anuncia la interposición de una querella por calumnias contra Francisco Jiménez


Los socialistas dicen estar “100 % tranquilos con el proceso de compra del cine por parte del Ayuntamiento de Utrera” y puntualiza que tanto el alcalde de la localidad como Montoro “ni ahora ni nunca han estado imputados o investigados”. El PSOE de Utrera desmiente supuestas ilegalidades en la compra del cine y anuncia la interposición de una querella por calumnias contra Francisco Jiménez
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en