Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El grupo Amig@s de las Discotecas de Utrera organiza el 3º encuentro también con fin benéfico

05/11/2021 13:50h. - 1317 lecturas

En esta tercera quedada todo lo recaudado con la venta de las entradas se donará a los hermanos Javier y Celeste Pérez Hidalgo, afectados por el Síndrome de Leigh Like”.


EL GRUPO AMIG@S DE LAS DISCOTECAS DE UTRERA ORGANIZA EL 3º ENCUENTRO TAMBIÉN CON FIN BENÉFICOEL GRUPO AMIG@S DE LAS DISCOTECAS DE UTRERA ORGANIZA EL 3º ENCUENTRO TAMBIÉN CON FIN BENÉFICO
Utrera | Sociedad Los amantes de la música de los 70, 80 y 90 tienen una cita el próximo 13 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Salón El Marchenero de la Carretera Amarilla, en la tercera quedada del grupo Amig@s de las Discotecas de Utrera.

La primera y segunda fueron un rotundo éxito y ahora que estamos en nivel 0 pues los organizadores, que son los administradores la página de Facebook han decidido convocar la tercera.

Casi dos años tiene la página de Facebook Amig@s de las Discotecas de Utrera y como todo comienzo fue con pocos seguidores.

El boca a boca y las recomendaciones de amigos ha hecho que en la actualidad ronde los 1700 seguidores, que suben sus canciones favoritas asociadas a sus recuerdos de juventud de los 70, 80 y 90.

De nuevo, este encuentro se celebra con una solidaria causa ya que todo lo recaudado con la venta de las entradas se donará a los hermanos Javier y Celeste Pérez Hidalgo.

Por ese motivo, también, para las personas que no puedan asistir y deseen colaborar habrá entradas de Fila Cero.

Javier y Celeste Pérez Hidalgo, hijos de Javier Pérez que es miembro de este grupo, padecen una enfermedad rara, Síndrome de Leigh Like. Ambos son totalmente dependientes ya que no pueden andar ni comer solos. En el caso de Celeste, ella tiene algo más de movilidad en sus manos por lo que puede desplazarse con su silla de ruedas eléctrica, pero Javier al estar más afectado es totalmente dependiente.

La existencia del Traje Mollii ha abierto un nuevo camino para mejorar algo la situación de Javier y Celeste y de otros niños en su misma situación.

Este es un traje neuromodulador a través del que estos niños lograrían mejorar bastante su movilidad y controlar el dolor que sufren debido a sus lesiones. Una sola hora puede prolongar su efecto durante 24 horas.

El caso es que Javier Pérez necesita dos trajes, dado que van por tallas. En España habrá diferentes puntos de venta, con la intención de que más niños tengan acceso a ellos.

Para poder empezar a utilizarlos necesitan ser valorados por expertos y realizarles una serie de ajustes.

Además este traje es muy costoso, ronda los 6.400 euros, de ahí que se haya decidido por la organización que todo lo recaudado se destine a esta causa.

El local en el que se desarrolla es amplio pues tiene una capacidad de hasta 600 personas por lo que se cumplirán todas las medidas sanitarias de higiene y distancia social.

Desde el grupo se anima a asistir “ya que va a ser una gran noche de encuentro, de buen ambiente, de recordar nuestra juventud en el baile, en la música. Que disfrute todo el mundo y se quede en el recuerdo de todos, tanto para los que participan, como por la causa solidaria que es”.

Las plazas son limitadas para asistir a este encuentro y las entradas, al precio de 5 euros, pueden adquirirse en: Bar El Pintor; Bar Le Creme; Gimnasio Corpore; Asociación Acéptalos; Bar Centro de Salud Norte y DyL Tatto.
Noticia anterior
04/11/2021

My Way abre sus puertas en Utrera


Tres jóvenes emprendedores utreranos han traído este nuevo restaurante caracterizado por plantear retos de ingesta de comida entre sus clientes, y que ha proporcionado alrededor de 10 puestos de trabajo. My Way abre sus puertas en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en