Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

UVITEL TV ofrecerá en directo la función en honor a Santa Ángela de la Cruz este viernes

04/11/2021 13:50h. - 996 lecturas

En la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores del convento de las Hermanas de la Cruz se está celebrando desde, este miércoles, el triduo dedicado a la santa fundadora de la congregación.


UVITEL TV OFRECERÁ EN DIRECTO LA FUNCIÓN EN HONOR A SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ ESTE VIERNESUVITEL TV OFRECERÁ EN DIRECTO LA FUNCIÓN EN HONOR A SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ ESTE VIERNES
Utrera | Actualidad El 5 de noviembre de 1982, en su visita a Sevilla, el papa San Juan Pablo II beatificaba a Ángela de la Cruz, fundadora de las Hermanas de la Cruz. El 4 de mayo de 2003, también, el papa San Juan Pablo II celebraba en Roma la misa de santificación de la que desde entonces es la santa más sevillana.

En la ceremonia por la que se proclamaba santa de la Iglesia Católica se señaló como fecha para la celebración de Santa Ángela de la Cruz el de su beatificación, es decir, el 5 de noviembre.

Con tal motivo, en la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores del Convento de las Hermanas de la Cruz de Utrera se está celebrando, desde este miércoles, 3 de noviembre, el triduo en su honor, a las 19:00 horas.

El primer día, el encargado de oficiar la misa fue el director del colegio salesiano de Utrera, D. Ramón Ronda Segrelles, y este jueves, 4 de noviembre, será D. Manuel Sánchez de Heredia quien ocupe la sagrada cátedra.

El viernes, 5 de noviembre, festividad de Santa Ángela de la Cruz, a las 19:00 horas, se celebrará la función en honor de la santa fundadora de la congregación, oficiada por D. Jaime Conde Vaquero.

La función del viernes, día 5, será retransmitida por la TDT de Utrera UVITEL.TV, y por Internet desde Facebook en https: https://www.facebook.com/uviteltv/videos
Noticia anterior
04/11/2021

Utrera mantiene la tasa de incidencia en 19,6 por cada 100.000 habitantes en una jornada sin confirmar nuevos positivos en Covid-19


En las últimas 24 horas no se ha incrementado tampoco el número de curados por lo que la tasa de contagios permanece invariable con respecto a la de la jornada anterior. Utrera mantiene la tasa de incidencia en 19,6 por cada 100.000 habitantes en una jornada sin confirmar nuevos positivos en Covid-19
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en