Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

ACUFER convoca el VI Concurso de fotografía “Guarda Agujas”

03/11/2021 14:00h. - 594 lecturas

Los que deseen participar en este concurso sobre el mundo ferroviario, aunque dejando a los participantes su libre interpretación de este tema, tienen hasta el 14 de noviembre para presentar sus fotografías.


ACUFER CONVOCA EL VI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “GUARDA AGUJAS”ACUFER CONVOCA EL VI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “GUARDA AGUJAS”
Utrera | Sociedad La Asociación Cultural Utrerana Ferroviaria ACUFER retoma su actividad habitual y convoca el concurso de fotografía ferroviaria “Guarda Agujas”, que alcanza su sexta edición, con el objetivo de fomentar la creatividad y el conocimiento en el ámbito del ferrocarril.

El plazo para participar finalizará el 14 de noviembre, a las 23:59 pudiendo optar a los premios de 150 y 100 euros.

Puede participar cualquiera que lo desee, con la única condición de ser mayor de edad o menores con autorización escrita de los padres o tutores legales. Además, deberán dar “Me gusta” en la página ACUFER de Facebook.

La inscripción es gratuita. Los derechos de autor se reservan al participante y autor de la foto. No obstante, los organizadores podrán editarlas y publicarlas con el fin de publicitar el ámbito de su actividad, la promoción del mundo del ferrocarril, sin que ello suponga remuneración alguna a favor de los participantes.

Se admitirán hasta un máximo de 3 fotografías por autor (no seriadas) que deberán presentarse en formato digital (jpg), con un peso máximo de 3 MB. Se aconseja que además de en .jpg el concursante posea la foto en formato .Tif para su posterior impresión en el caso de que sea seleccionada.

Podrán ser presentadas tanto en blanco y negro como en color, permitiéndose el tratamiento de la imagen tanto en el momento de la captura como posteriormente. Las fotografías que presenten algún tipo de marca, copyright o firma que haga referencia a su autor no serán admitidas.

El material fotográfico, junto con la participación se enviará al siguiente correo electrónico: guardagujas@acufer.es, que servirá también de contacto para cualquier duda o comentario.

En el caso de presentar más de una fotografía, estas deben ser remitidas en un solo email, en el que constarán los datos personales del autor: nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección postal, teléfono y título de cada fotografía.

Las fotografías pueden venir acompañadas por un texto explicativo de la imagen en una extensión no superior a 200 palabras. Por otro lado, el jurado nombrado por la organización podrá retirar aquellas fotografías que no cumplan las bases.

Además, los participantes podrán optar a dos premios, el primero de 150 euros, decidido a través de Fallo de Jurado y un segundo premio de 100 euros, donde el ganador se obtendrá a través de votación popular.

Por ello, las 20 o 30 fotografías finalistas, seleccionadas por dicho jurado, se subirán a la web de ACUFER el 22 de noviembre, cerrándose el plazo de la votación online el 28 de este mismo mes.

El 1 de diciembre se dará a conocer el fallo del jurado y de la votación popular, mientras que la entrega de premios se realizará el 11 de diciembre.

Para cualquier duda o consulta sobre el concurso, no dude en contactar con nosotros a través de: info@acufer.es
Noticia anterior
25/10/2021

El grupo Amig@s de las Discotecas de Utrera organiza el 3º encuentro también con fin benéfico


En este encuentro todo lo recaudado con la venta de las entradas se donará a los hermanos Javier y Celeste Pérez Hidalgo, afectados por el Síndrome de Leigh Like”. Por ese motivo, también, para las personas que no puedan asistir y deseen colaborar habrá entradas de Fila Cero. El grupo Amig@s de las Discotecas de Utrera organiza el 3º encuentro también con fin benéfico
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en