Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El grupo Amig@s de las Discotecas de Utrera organiza el 3º encuentro también con fin benéfico

25/10/2021 14:00h. - 533 lecturas

En este encuentro todo lo recaudado con la venta de las entradas se donará a los hermanos Javier y Celeste Pérez Hidalgo, afectados por el Síndrome de Leigh Like”. Por ese motivo, también, para las personas que no puedan asistir y deseen colaborar habrá entradas de Fila Cero.


EL GRUPO AMIG@S DE LAS DISCOTECAS DE UTRERA ORGANIZA EL 3º ENCUENTRO TAMBIÉN CON FIN BENÉFICOEL GRUPO AMIG@S DE LAS DISCOTECAS DE UTRERA ORGANIZA EL 3º ENCUENTRO TAMBIÉN CON FIN BENÉFICO
Utrera | Sociedad Los encargados de administrar la página de Facebook “Amig@s de las Discotecas de Utrera” han organizado una tercera “Kedada” o Encuentro para todas aquellas personas que quieran participar y recordar la música que se ponía en los años 70, 80 y 90 en las Discotecas utreranas.

Será en el Salón El Marchenero, en Carretera Amarilla nº 11 de Utrera, el próximo 13 de noviembre, a partir de las 20:00 horas.

De nuevo, este encuentro se celebra con una solidaria causa ya que todo lo recaudado con la venta de las entradas se donará a los hermanos Javier y Celeste Pérez Hidalgo, afectados por el Síndrome de Leigh Like”. Por ese motivo, también, para las personas que no puedan asistir y deseen colaborar habrá entradas de Fila Cero.

Desde el grupo se anima a asistir “ya que va a ser una gran noche de encuentro, de buen ambiente, de recordar nuestra juventud en el baile, en la música. Que disfrute todo el mundo y se quede en el recuerdo de todos, tanto para los que participan, como por la causa solidaria que es”.

Las plazas son limitadas para asistir a este encuentro y las entradas, al precio de 5 euros, pueden adquirirse en: Bar El Pintor; Bar Le Creme; Gimnasio Corpore; Asociación Acéptalos; Bar Centro de Salud Norte y DyL Tatto.
Noticia anterior
20/10/2021

Cruz Roja Utrera celebra este jueves el “Día de la Banderita” de forma “muy diferente”


La asamblea local estará en la Plaza del Altozano, desde las 10:00 horas, con una serie de actividades con las que pasar un día de diversión. Cruz Roja Utrera celebra este jueves el “Día de la Banderita” de forma “muy diferente”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en