Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Contundente victoria del CD Utrera, en casa, ante el Xerez CD

25/10/2021 13:50h. - 313 lecturas

El buen planteamiento táctico de Francisco J. Cordero Rubio, unido al gran trabajo y esfuerzo de los jugadores, y el apoyo de la afición dieron sus frutos el CD Utrera triunfó con todo merecimiento.


CONTUNDENTE VICTORIA DEL CD UTRERA, EN CASA, ANTE EL XEREZ CDCONTUNDENTE VICTORIA DEL CD UTRERA, EN CASA, ANTE EL XEREZ CD
Utrera | Deportes El CD Utrera ha cosechado, este pasado domingo, un gran encuentro, el mejor sin duda de la presente temporada, en el que ha derrotado en el Estadio Municipal de Vistalegre a un rival directo en la lucha por el ascenso que supera en presupuesto y número de aficionados al equipo utrerano, aunque ello no se ha reflejado en el césped, en el que los de Utrera han sido claros vencedores.

Comenzaba el partido con un buen juego del CD.Utrera que le llevó a dominar el partido y crear ocasiones de gol y situaciones de peligro en la meta de Satoca. Tanto fue así que en el minuto 4, Kiki Padilla remató de espuela un centro de Ranchero y puso el 1 a 0 en el marcador.

Este gol le dio alas a los locales, que en ningún momento dejaron a los jerezanos estar a gusto sobre el terreno de juego y esta superioridad en el juego tuvo un segundo premio, en el minuto 15, cuando Diego lanzó de forma extraordinaria un libre directo desde unos 30 metros que se coló por la escuadra de la meta xerecista poniendo el 2 a 0 en el marcador.

A esas alturas de partido parecía que solo había un equipo sobre el césped, el CD Utrera. El recital se completó en el minuto 29 de partido cuando Ranchero recogió un doble rechace del meta visitante para marcar el 3 a 0. Así se llegó al descanso.

En la reanudación hubo triple cambio del técnico xerecista Emilio Fajardo, que en principio dio resultado, ya que el balón pasó a ser dominado por los visitantes y en el minuto 53, Colorado prácticamente repitió el gol de Diego para poner el 3-1en el marcador.

El gol dio alas al Xerez CD que en 5 minutos tuvo arrinconado a un CD Utrera que, poco a poco, se fue rehaciendo e igualando el juego.

Y si la tarde había visto dos auténticos golazos, los de Diego y Colorado, la fiesta se completó alejando fantasmas el equipo utrerano, en el minuto 80, cuando Ranchero hizo un gol de antología, el segundo en su cuenta personal, en una jugada en la que cogió el balón en el centro del campo y, zafándose de todos cuando se le interponían en su camino, se plantó delante de Satoca batiéndolo.

Con este gol de categoría, finalizó un partido en el CD Utrera, que estrelló 2 balones en el larguero y tuvo muchas ocasiones claras de gol, mereció un marcador más amplio a su favor.

El buen planteamiento táctico de Francisco J. Cordero Rubio, unido al gran trabajo y esfuerzo de los jugadores, y el apoyo de la afición dieron sus frutos y el CD Utrera triunfó con todo merecimiento.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
20/10/2021

La Asociación “Las Pioneras” vuelven a la práctica deportiva en el Polideportivo Municipal de Utrera


Este programa totalmente gratuito, subvencionado en su totalidad por el Ayuntamiento de Utrera, lleva más de tres décadas contando con el apoyo del consistorio, desde su delegación de Políticas de Igualdad y Bienestar Social para el impulso y desarrollo de la salud de la mujer. La Asociación “Las Pioneras” vuelven a la práctica deportiva en el Polideportivo Municipal de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en