Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Cruz Roja Utrera celebra este jueves el “Día de la Banderita” de forma “muy diferente”

20/10/2021 12:50h. - 464 lecturas

La asamblea local estará en la Plaza del Altozano, desde las 10:00 horas, con una serie de actividades con las que pasar un día de diversión.


CRUZ ROJA UTRERA CELEBRA ESTE JUEVES EL “DÍA DE LA BANDERITA” DE FORMA “MUY DIFERENTE”CRUZ ROJA UTRERA CELEBRA ESTE JUEVES EL “DÍA DE LA BANDERITA” DE FORMA “MUY DIFERENTE”
Utrera | Sociedad Cruz Roja Utrera vuelve a celebrar el “Día de La Banderita”, tras este año y medio de pandemia. En el caso de la Asamblea Local de Utrera lo hará de un modo muy diferente al que ha venido haciendo con anterioridad.

Los voluntarios de Cruz Roja Utrera no estarán por la calles con huchas, ni harán ninguna cuestión económica, sino que “en agradecimiento a la población utrerana por la confianza depositada en esta Institución”, quieren hacer pasar un día de "diversión" para todas las edades: niños y mayores, con juegos de diferentes tipos y dar a conocer los proyectos que tienen en marcha en la Asamblea local.

Será este jueves, 21 de octubre, en la Plaza del Altozano a partir de las 10:00 horas.
Noticia anterior
20/10/2021

Este próximo domingo se celebra la 1ª Gala Miss Curvys Utrera


Esta será en la Finca Santa Bárbara, a las 20:00 horas, y en ella las 15 candidatas recibirán su banda representativa. (Fotos: Juanlu Galán y Vivi Rodríguez) Este próximo domingo se celebra la 1ª Gala Miss Curvys Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en