Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

Este próximo domingo se celebra la 1ª Gala Miss Curvys Utrera

20/10/2021 11:20h. - 1850 lecturas

Esta será en la Finca Santa Bárbara, a las 20:00 horas, y en ella las 15 candidatas recibirán su banda representativa. (Fotos: Juanlu Galán y Vivi Rodríguez)


ESTE PRÓXIMO DOMINGO SE CELEBRA LA 1ª GALA MISS CURVYS UTRERAESTE PRÓXIMO DOMINGO SE CELEBRA LA 1ª GALA MISS CURVYS UTRERA
Utrera | Sociedad Este próximo domingo, 24 de octubre, las candidatas a Miss Curvys Utrera van a celebrar su primera gala en la que se les impondrán sus bandas como culminación al ecuador de de su formación.

Estas 15 candidatas representarán a su calle, barriada, avenida o plaza en la Gala Final, que se celebrará a mediados de diciembre, de la que saldrá elegida la nueva Miss Curvys Utrera 2022.

Esta 1ª Gala Miss Curvys Utrera se celebrará en la Finca Santa Barbára, a las 20:00 horas, aunque las puertas abrirán a las 19:30 horas.

Quedan ya muy pocas entradas que, al precio de diez euros, pueden reservarse en el teléfono 689 67 70 23.
Noticia anterior
19/10/2021

"Una Cuestión de Cuidados. De la teoría a la vivencia", nombre del ciclo de talleres organizado por la Asociación de mujeres “Cuídame”


Este proyecto está alineado con el objetivo que como asociación tiene en contribuir a un nuevo paradigma en el ámbito de los cuidados, que considera la piedra angular del cambio social hacia la igualdad real. "Una Cuestión de Cuidados. De la teoría a la vivencia", nombre del ciclo de talleres organizado por la Asociación de mujeres “Cuídame”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en