Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

La Escuela de Fútbol de Utrera cuenta esta temporada con un equipo Cadete Femenino

19/10/2021 11:40h. - 652 lecturas

Los entrenamientos se desarrollan lo lunes, a las 18:30 horas, y los miércoles, a las 17:15 horas, en el campo anexo al polideportivo de Consolación.


LA ESCUELA DE FÚTBOL DE UTRERA CUENTA ESTA TEMPORADA CON UN EQUIPO CADETE FEMENINOLA ESCUELA DE FÚTBOL DE UTRERA CUENTA ESTA TEMPORADA CON UN EQUIPO CADETE FEMENINO
Utrera | Deportes Esta temporada la Escuela de Fútbol de Utrera ha creado un nuevo equipo de fútbol 11 en categoría Cadete Femenino, una apuesta decidida en completar la línea de equipos de fútbol femeninos desde la edad escolar hasta la mayoría de edad.

Tras dos jornadas el equipo cadete lidera la clasificación pero ese no es el principal objetivo, ya que el primero de ellos es que al menos 20 jugadoras en edad cadete jueguen a fútbol y solo hay 13 en la actualidad.

La Escuela de Fútbol de Utrera apela a los padres y madres utreranos que “dejen a las niñas hacer deporte. El deporte es salud, disciplina, educación y aporta valores. Tú eliges: Balón o Botellón”.

Los entrenamientos se desarrollan lo lunes, a las 18:30 horas, y los miércoles, a las 17:15 horas, en el campo anexo al polideportivo de Consolación.
Noticia anterior
18/10/2021

El exceso de relajación y una nefasta actuación arbitral le hacen perder 2 puntos al CD Utrera


El equipo utrerano, que dominó en gran parte del encuentro, se puso con un marcador de dos goles favorables, aunque algunos errores arbitrales, lo perjudicó. El exceso de relajación y una nefasta actuación arbitral le hacen perder 2 puntos al CD Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en