Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Ve la luz el número 90 de la revista local Hablemos de Utrera

19/10/2021 11:50h. - 410 lecturas

La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas.


VE LA LUZ EL NÚMERO 90 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 90 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya ha salido, en formato digital, el número 90 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de octubre, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios y Villafranca, Los Molares y Utrera.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Irene Cantillo, Mila Vela, Santiago Aguayo, José Luis Ruiz Murciano, Esther Iranzo, Joaquín García, Diego Marchal Arias y Virginia Carrasco con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

Este número trae a su portada los veladores de la Plaza del Altozano de Utrera que empiezan a regresar a la normalidad de antes de la pandemia.

El primero de los artículos de este mes, llega desde Los Palacios y Villafranca, nos llegan la segunda parte de los consejos de belleza “Entre los 20 y los 50 tu piel te necesita”. “A ti, mujer” es el título del poema de Mila Vela.

Por su parte, José Luis Ruiz Murciano, en su artículo de Psicología, nos trae el artículo “La importancia de educar en valores”.

En la sección dedicada a las plantas, el equipo de HDU nos da a conocer una bastante conocida y usual como es la “Cebolla”.

Sin salir de Los Palacios, se dedica un amplio reportaje a la VIII Jornadas de Salud Mental, que se han celebrado recientemente. La entrevista está protagonizada por Manuel Orta.

Las páginas dedicadas a Los Molares están dedicadas al anuncio de los actos en honor a la Virgen de Fátima con motivo del cincuentenario de su romería, la I carrera – marcha in memoriam de Antonio Coronilla “El Ezagerao” y la entrevista a Adonay de Utrera.

En la sección de Utrera, Joaquín García, en su artículo, informa sobre los cambios en el decreto de ayuda a los autónomos. José Martín, este mes, dedica su artículo a las rutinas diarias de los perros; Esther Iranzo nos habla de “Aromas y Jabones”; Diego Marchal Arias nos ilustra sobre “La depresión en tiempos de pandemia”.

Las páginas dedicadas a Utrera se completan con las entrevistas a Manuel de Angustias y Sebastián Musso.

El número 90 de la revista “Hablemos de Utrera”, como viene siendo habitual, se completa con las recetas de cocina.

Puedes consultar aquí el número 90 de la revista Hablemos de Utrera.
Noticia anterior
19/10/2021

"Una Cuestión de Cuidados. De la teoría a la vivencia", nombre del ciclo de talleres organizado por la Asociación de mujeres “Cuídame”


Este proyecto está alineado con el objetivo que como asociación tiene en contribuir a un nuevo paradigma en el ámbito de los cuidados, que considera la piedra angular del cambio social hacia la igualdad real. "Una Cuestión de Cuidados. De la teoría a la vivencia", nombre del ciclo de talleres organizado por la Asociación de mujeres “Cuídame”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en