Edición del Jueves, 20 de Enero de 2022  

Continúan la visitas turísticas del grupo “Amigas de Utrera”

18/10/2021 13:40h. - 145 lecturas

Dentro las actividades para conocer Sevilla, en esta ocasión el grupo realizó una visita turística a la zona de la Macarena, San Gil y la Resolana.


CONTINÚAN LA VISITAS TURÍSTICAS DEL GRUPO “AMIGAS DE UTRERA”CONTINÚAN LA VISITAS TURÍSTICAS DEL GRUPO “AMIGAS DE UTRERA”
Utrera | Sociedad Amigas de Utrera sigue realizando visitas turísticas a Sevilla con el fin de conocer mejor la ciudad. En esta ocasión, el pasado jueves, un grupo de 58 personas se trasladaron hasta la capital visitando, en primer lugar, la basílica de la Macarena.

Algunas de las mujeres del grupo no habían estado nunca y las sorprendió gratamente.

A continuación visitaron la Iglesia de San Luis de los franceses, donde acompañadas de unos guías especialistas descubrieron esta maravilla del barroco sevillano.

Al finalizar, fueron hacia el Palacio de los Marqueses de la Algaba y vieron la exposición del mudéjar.

A la salida estuvieron en el mercado de la calle Feria y pudieron tomar un refrigerio ya que el día fue muy caluroso.

Tras la comida en un restaurante frente al Arco de la Macarena fueron a la Torre de los Perdigones, poniendo fin a la visita en Torre Sevilla, desde donde admiraron las magníficas vistas de la capital.
Noticia anterior
13/10/2021

La Cabalgata de Reyes Magos de Utrera abrió el plazo de inscripción para las carrozas infantiles


Este se abría el pasado 4 de octubre y todos los niños y niñas que quieran participar solo tienen que dirigirse a la sede de la Cabalgata, en horario de 19:00 a 21:00 horas. La Cabalgata de Reyes Magos de Utrera abrió el plazo de inscripción para las carrozas infantiles
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido