Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Obras de mejora en el salón de usos múltiples de Trajano

23/09/2021 08:00h. - 366 lecturas

Con las primeras lluvias se ha comprobado cómo el problema de este salón de usos múltiples ha quedado resuelto.


OBRAS DE MEJORA EN EL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES DE TRAJANOOBRAS DE MEJORA EN EL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES DE TRAJANO
Utrera | Actualidad Hace unos días se terminaban la obras en la sala de usos múltiples de la pedanía de Trajano, justo a tiempo para las primeras lluvias. Este salón sufría de unas filtraciones que hacían muy difícil su uso y las actividades que tenían lugar en el mismo por lo que era muy necesario atender esta demanda de la ciudadanía.

Según la delegada pedánea, Josefa Sánchez Pavón, “estas mejoras en las infraestructuras suponen para la pedanía mejorar la calidad en sus actividades diarias, y de las condiciones de los edificios municipales que como ciudadanos merecen disfrutar”.

Recordemos que este salón tiene una gran actividad ya que sirve de centro de la 3ª edad, escuela de adultos y biblioteca pública, además de sala multiusos para la pedanía de Trajano.

La delegada de Obras, Llanos López, ha indicado que “el proyecto que se ha llevado a cabo ha tenido la finalidad de eliminar las filtraciones de agua que provocaban humedades en el interior del edificio”. Así, se han mejorado las condiciones de bienestar térmico, actuando sobre las cubiertas simples existentes, además de acero para las cubiertas ubicadas sobre la superficie dedicada a la 3a edad, y de acero ondulado para las cubiertas ubicadas sobre las zonas de la biblioteca y escuela de adultos, mediante la colocación y sujeción de paneles sobre ellas.

La inversión del proyecto ha sido en torno a los 30.000 euros.
Noticia anterior
21/09/2021

Salud y Familias comienza a administrar la tercera dosis de la vacuna contra COVID-19 en residencias de mayores


El turno de Utrera, será en la jornada del miércoles 22 de septiembre donde vacunaran a todos los residentes de la residencia Reifs de Utrera de la tercera vacuna.
Salud y Familias comienza a administrar la tercera dosis de la vacuna contra COVID-19 en residencias de mayores
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en