Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Club Natación Utrera se lleva el título de campeón en el XIV trofeo de natación Virgen de Gracia en Carmona

20/09/2021 14:30h. - 403 lecturas

Entre los participantes se encontraban el Club Natación Carmona, el Club Natación Utrera, Club Natación Dos Hermanas, E.M.N. Pedrera, Club Natación Montilla, Club Natación Los Delfines Lora del Río y Club Natación Arahal.


EL CLUB NATACIÓN UTRERA SE LLEVA EL TÍTULO DE CAMPEÓN EN EL XIV TROFEO DE NATACIÓN VIRGEN DE GRACIA EN CARMONAEL CLUB NATACIÓN UTRERA SE LLEVA EL TÍTULO DE CAMPEÓN EN EL XIV TROFEO DE NATACIÓN VIRGEN DE GRACIA EN CARMONA
Utrera | Deportes El pasado sábado 18 de septiembre se celebró en la piscina de Carmona el XIV Trofeo de Natación ‘Virgen de Gracia’, al que el Club Natación Utrera asistió y volvió vencedor.

Al anfitrión (Club Natación Carmona) se le unieron seis equipos más en la competición: el Club Natación Utrera, Club Natación Dos Hermanas, E.M.N. Pedrera, Club Natación Montilla, Club Natación Los Delfines Lora del Río y Club Natación Arahal. De todos ellos, el club utrerano se alzó con la primera posición por equipos después de completar una mañana repleta de subirse al pódium para recoger medallas en todas las categorías.

A pesar de la limitación en el aforo tanto de público como de nadadores (cada club solo podía inscribir como máximo 30 nadadores) la jornada se saldó con muy buenos resultados, sensaciones y un ambiente muy agradable que hizo poner el broche dorado a un inicio de temporada que promete de cara a los próximos meses para el club local.
 
Fuente: Club Natación Utrera
Noticia anterior
16/09/2021

Éxito deportivo en la Media Maratón BTT Utrera - Torre del Águila


La prueba se disputó sobre un recorrido de 50 kilómetros por terrenos de Utrera y El Palmar de Troya, pasando también por algunas fincas privadas. Éxito deportivo en la Media Maratón BTT Utrera - Torre del Águila
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en