Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Campaña masiva de vacunación sin cita previa en Utrera

17/09/2021 14:12h. - 400 lecturas

Esto será el lunes, martes y miércoles de 9 a 14 horas, vacunación sin cita con Pfizer y el jueves y viernes, vacunación para la segunda dosis de Moderna.


CAMPAÑA MASIVA DE VACUNACIÓN SIN CITA PREVIA EN UTRERACAMPAÑA MASIVA DE VACUNACIÓN SIN CITA PREVIA EN UTRERA
Utrera | Actualidad La semana que viene, concretamente desde el lunes día 20 al viernes día 24 de septiembre, Utrera acoge una campaña masiva de vacunación.

Esto será el lunes, martes y miércoles de 9 a 14 horas, vacunación sin cita con Pfizer, el jueves vacunación para la segunda dosis de Moderna de 15:00 a 20:00 horas (los que se vacunaron el pasado 26 de agosto) y el viernes 24 de septiembre de 9:00 a 14:00 horas segunda dosis de Moderna (los que se vacunaron el pasado 27 de agosto)

El objetivo de esta campaña de vacunación masiva es seguir avanzado en la inmunidad de grupo frente al coronavirus, aumentado de esta forma la inmunidad de los vecinos de Utrera frente a esta grave pandemia mundial del COVID-19.
Noticia anterior
17/09/2021

Alerta alimentaria por presencia de Listeria monocytogenes en queso fresco de cabra y vaca de Andalucía


Concretamente este producto y lote fue distribuido en la provincia de Sevilla, en Las Cabezas de San Juan, El Coronil, El Palmar de Troya y El Cuervo. No hay constancia en Andalucía de ningún caso notificado asociado a esta alerta alimentaria. Alerta alimentaria por presencia de Listeria monocytogenes en queso fresco de cabra y vaca de Andalucía
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en