Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El próximo “Open andaluz BTT Media Maratón” se celebrará en Utrera

03/08/2021 10:10h. - 799 lecturas

La Federación Andaluza de Ciclismo ha elegido a Utrera como sede para celebrar la competición ciclista “Open andaluz BTT Media Maratón”.


EL PRÓXIMO “OPEN ANDALUZ BTT MEDIA MARATÓN” SE CELEBRARÁ EN UTRERAEL PRÓXIMO “OPEN ANDALUZ BTT MEDIA MARATÓN” SE CELEBRARÁ EN UTRERA
Utrera | Deportes El maratón será organizado por JIP Carbono Club Deportivo Utrera junto con el Ayuntamiento de Utrera y la Federación Andaluza de Ciclismo. La prueba se celebrará el próximo 11 de septiembre a las 10:00h y los participantes podrán recoger sus dorsales el mismo día de 08:30 a 09:30h.

A la competición podrán asistir un total de 500 personas. La inscripción puede realizarse a través de un formulario disponible en la Web de la Federación hasta el día 9 de septiembre a las 17:00:00h. En caso de que quedaran plazas libres, los interesados podrían inscribirse el mismo día de la prueba. El importe de inscripción para personas federadas será 15 euros y para no federadas 25 euros. Ante cualquier problema durante el proceso de inscripción se facilita una vía de contacto con la organización como es el siguiente correo de incidencias: clubdeportivo@jipcarbono.com.

La competición estará formada por distintas categorías como son Sub-23 Fem., Sub-23, Master 60 Fem., Master 60, Master 50 Fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Fem., Junior, Elite Fem., Elite, Cicloturistas, Cadete Fem., Cadete.

Los ciclistas recorrerán 50 km por terrenos de Utrera, fincas privadas y la localidad vecina de El Palmar de Troya. La zona deportiva de Vistalegre será tanto la salida como la meta de la carrera.

 
Fuente: Federación Andaluza de Ciclismo
Noticia anterior
02/08/2021

El utrerano Esteban Orozco ficha por el Antequera C.F. De Segunda División de la RFEF


El propio Club malagueño ha sido el encargado de anunciar el fichaje del defensa central y lateral derecho formado en Utrera procedente de la UD Ibiza. El utrerano Esteban Orozco ficha por el Antequera C.F. De Segunda División de la RFEF
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en