Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Utrera retoma la quedada nocturna “Luna de Agosto” tras la pandemia

30/07/2021 12:30h. - 1451 lecturas

En un comunicado de última hora, El Ayuntamiento de Utrera ha publicado que en menos de 12 horas se ha alcanzado su plaza máxima, 500 dorsales.


UTRERA RETOMA LA QUEDADA NOCTURNA “LUNA DE AGOSTO” TRAS LA PANDEMIAUTRERA RETOMA LA QUEDADA NOCTURNA “LUNA DE AGOSTO” TRAS LA PANDEMIA
Utrera | Deportes El delegado de deportes del Ayuntamiento de Utrera, Daniel Liria, ha presentado el cartel de la VI Quedada Nocturna “Luna de Agosto”, que se celebrará el sábado 21 de agosto.

Tras el parón debido a la pandemia se recupera una de las citas deportivas mas emblemáticas de Utrera. La Luna de Agosto, por su carácter no competitivo y sin límite de edad se ha convertido en un evento lúdico y familiar. Esta edición cuenta 500 dorsales, lo que supone una disminución con respecto a ediciones anteriores, debido a medidas de seguridad sanitaria.

En un comunicado de última hora, El Ayuntamiento de Utrera ha publicado que en menos de 12 horas se ha alcanzado su plaza máxima, 500 dorsales. Después de dos años sin celebrar esta prueba, les hubiese gustado contar con la presencia de todos y animan a participar en la próxima quedada.

Debido a las medidas sanitarias impuestas por la pandemia mundial será obligatorio el uso de la mascarilla en la salida y meta, a partir del primer puente del recorrido será voluntario el uso de la mascarilla, ya que en esa parte de la carrera se cumplen las medidas de distanciamiento estando al aire libre.

El Delegado de Deportes ha detallado los datos técnicos de la carrera: “La salida de la carrera será a las 21.00h para los marchadores y a las 22.00h para los corredores, la distancia aproximada es de 13 km que se podrán hacer andando o corriendo y como en todas las carreras nocturnas la organización aconseja llevar iluminación individual”. Tendremos tres punto de agua, en la salida, en el kilómetro 5 y en la meta.

A la rueda de prensa también ha asistido la Asociación Deporteando, precursores de la “Luna de Agosto”, que comenzó siendo una “quedada de amigos” con 150 participantes hasta convertirse en una carrera de 500 participantes.

 
Fuente: Ayuntamiento de Utrera
Noticia anterior
28/07/2021

El Club Voleibol Utrera, en estado crítico para afrontar la Superliga-2


La inscripción del equipo se materializó a finales de Junio, pero no se asegura la participación en la próxima temporada por falta de presupuesto. El Club Voleibol Utrera, en estado crítico para afrontar la Superliga-2
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en