Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Utrera responde a las denuncias de los vecinos del Merendero Real por carreras de coches

27/07/2021 12:30h. - 1476 lecturas

En la mañana del 27 de julio se ha podido responder a estas peticiones con la colocación de badenes tipo resaltos.


EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA RESPONDE A LAS DENUNCIAS DE LOS VECINOS DEL MERENDERO REAL POR CARRERAS DE COCHESEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA RESPONDE A LAS DENUNCIAS DE LOS VECINOS DEL MERENDERO REAL POR CARRERAS DE COCHES
Utrera | Actualidad Los vecinos del Merendero Real de Utrera, llevan denunciando desde hace tiempo las carreras de coches ilegales en la calle donde la velocidad máxima es de 20 km/h, que con el verano y la concentración de jóvenes en zonas cercanas, se han intensificado.

Por ello, pidieron al Ayuntamiento de Utrera soluciones como la colocación de badenes en la calle y presencia policial. En la mañana del 27 de julio se ha podido responder a estas peticiones con la colocación de badenes tipo resaltos en la calle Fotógrafo Joaquín Giráldez Riarola, donde la situación era muy peligrosa, incluso se realizaban carreras en contra dirección.

Estas carreras tanto de coche como de motos la realizan los jóvenes que se concentran en las calles paralelas donde hacen botellón, arrojan mucha basura y causan destrozos, según manifiestan los residentes.

Gracias al movimiento vecinal, tanto en el Ayuntamiento físicamente como por vía telemática, se ha podido dar solución a este problema, esperando que al menos se respete la velocidad con estos resaltos.
Noticia anterior
26/07/2021

La tasa de COVID-19 en Utrera sube a 345,36 tras contabilizarse 34 nuevos positivos


Desde marzo de 2020 en Utrera, se han confirmado por PCR 3.959 casos, de los que 176 se corresponden a los últimos 14 días. La tasa de COVID-19 en Utrera sube a 345,36 tras contabilizarse 34 nuevos positivos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en