Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Este jueves los historiadores Cabrera ofrecerán una conferencia sobre las momias y Santiago de Utrera

20/07/2021 14:20h. - 579 lecturas

La primera de ellas se titula 'Las momias de Utrera' impartida por Antonio Cabrera Rodríguez.


Utrera | Cultura Dentro de los actos previos a la festividad de Santiago y Santa Ana, este jueves está programada una conferencia compartida por Antonio Cabrera padre e hijo.

La primera de ellas se titula 'Las momias de Utrera' impartida por Antonio Cabrera Rodríguez, que nos hablará de las distintas circunstancias que se produjeron en la parroquia de Santiago el Mayor de Utrera como son la aparición de estos cadáveres incorruptos y de un manantial de aguas medicinales a mediados del siglo XIX. Asimismo, el conferenciante expondrá en su charla otros apuntes sobre dichos fenómenos naturales hasta nuestros días.

La segunda conferencia titulada ‘Reflexiones sobre el gótico de Santiago’, estará a cargo del historiador Antonio Cabrera Carro. La conferencia será un recorrido histórico y artístico del arte gótico en la iglesia de Santiago el Mayor de Utrera. Con el objetivo de establecer su época, tracista, características, etcétera de sus tres naves y de la Puerta del Perdón.

La entrada es libre hasta completar aforo este jueves 22 de julio a las 21:15 horas en la Parroquia de Santiago el Mayor.
Noticia anterior
19/07/2021

Manuel de Angustias y Enrique Montoya ofrecieron su concierto en las “Noches del Castillo”


Enrique y Manuel hicieron disfrutar al público asistente de La copla flamenca, un espectáculo con dos formas muy distintas de interpretar, pero con la hondura y el gusto de todo lo puro que tiene esta tierra. Manuel de Angustias y Enrique Montoya ofrecieron su concierto en las “Noches del Castillo”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en