Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

El CD Utrera sigue formando un gran equipo para la próxima temporada

19/07/2021 14:00h. - 724 lecturas

Los futbolistas Valverde y Reina son las nuevas incorporaciones a la plantilla del club de cara a la temporada 2021 – 2022, mientras que Trabazo y Ruben Cruz han renovado.


EL CD UTRERA SIGUE FORMANDO UN GRAN EQUIPO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADAEL CD UTRERA SIGUE FORMANDO UN GRAN EQUIPO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
Utrera | Deportes El CD Utrera continua perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada y, cada día, anuncia tanto los nombres de los jugadores que continuarán en este proyecto como las nuevas incorporaciones para reforzar la plantilla.

La pasada semana se presentaba en las instalaciones de su patrocinador Cafés Mocaibo a los últimos fichajes de cara a la próxima temporada, Reina y Valverde.
El acto los abrió el presidente del CD Utrera, Antonio Camino, que le dio paso a Diego Panal, gerente de Cafés Mocaibo, el cual expresó su apoyo al club utrerano y a todos los clubes que patrocina.

Miguel Reina, de 24 años de edad, es el nombre del nuevo fichaje del club. El nuevo jugador del CD Utrera es un mediocentro de gran talento y con experiencia en Tercera División, en la que ha jugado las dos últimas campañas como jugador del San Roque de Lepe.

También ha militado en Segunda División B con el Atlético Sanluqueño. Anteriormente pasó por las filas del U.B. Lebrijana, C.D. Mairena y C.M.D. San Juan. El central viene con el objetivo de llegar lejos en la categoría y ascender, como ya lo hizo con su anterior equipo.

Se incorpora, igualmente, a la plantilla el centrocampista utrerano, Carlos Valverde procedente del Córdoba CF, que viene ilusionado y agradecido por volver a jugar en su ciudad.

Valverde debutaba en la temporada 2004 - 2005 en el Dos Hermanas CF de Tercera División. De ahí pasó a los escalafones del Real Betis Balompié donde jugo tres temporadas en el Betis C y B, debutando en Segunda División B.

Después paso por AD Ceuta, Écija Balompié en dos etapas, Cacereños, C.F. Villanovense, Extremadura UD y Córdoba C.F, equipo en el que ha militado estas dos últimas temporadas. Valverde aporta al club en el que empezó a jugar, veteranía y experiencia.

Por otra parte, el CD Utrera ha anunciado la renovación del joven centrocampista de 22 años, Adrián Trabazo, “Trabazo” y del delantero Rubén Cruz, de 35 años de edad, ambos jugadores destacados en la pasada temporada en el equipo utrerano.

Por último, cerró el acto el presidente del CD Utrera, Antonio Camino, anunciando el traslado de las oficinas del club a la peña bética de Utrera en horario de 18:30 a 21:00 horas y animando a todos a participar como socio del Club en la ilusionante próxima temporada.
Noticia anterior
15/07/2021

El CD Utrera sigue anunciando renovaciones y nuevos fichajes que se incorporan al equipo la próxima temporada


Los futbolistas Valverde y Chapi son las nuevas incorporaciones a la plantilla del club de cara a la temporada 2021 – 2022, mientras que Trabazo ha renovado continuando otra temporada más en el equipo utrerano. El CD Utrera sigue anunciando renovaciones y nuevos fichajes que se incorporan al equipo la próxima temporada
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en