Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Encuentran al guacamayo “Paco” robado en Utrera encima de un cable de alta tensión en Dos Hermanas

15/07/2021 14:00h. - 1407 lecturas

El guacamayo está posado en un cable de alta tensión y aunque no para de gritar no consigue bajar. Hace más de un mes que entraron en la tienda de animales en Utrera y se lo llevaron.


ENCUENTRAN AL GUACAMAYO “PACO” ROBADO EN UTRERA ENCIMA DE UN CABLE DE ALTA TENSIÓN EN DOS HERMANASENCUENTRAN AL GUACAMAYO “PACO” ROBADO EN UTRERA ENCIMA DE UN CABLE DE ALTA TENSIÓN EN DOS HERMANAS
Utrera | Actualidad 42 días han pasado desde que unos ladrones entraron en una tienda de animales, en Utrera, y se llevaron al guacamayo “Paco”. Ese es el tiempo que ha pasado hasta que una vecina de Dos Hermanas llamaba a la policía pues estaba segura de haberlo visto: posado en una cable de alta tensión.

Y hasta allí se desplazaron sus dueños para su rescate, algo que se está complicando, pues parece ser que “Paco” no está acostumbrado a volar y ahora debe tener miedo a bajar, según han explicado sus propietarios.

Ellos, la única solución que encuentran es que se corten los cables ya que desde esta misma mañana los servicios municipales han acercado una grúa hasta el lugar, pero no pueden actuar porque la distancia de seguridad hasta que desconecten la tensión lo impide.

Y mientras se espera el desenlace de la recuperación de “Paco” aún se desconoce qué habrá pasado, si habrán sido las personas que se le llevaron quienes lo han soltado o es que el guacamayo ha logrado escapar.
Noticia anterior
15/07/2021

Utrera suma 20 nuevos positivos en Covid-19 en las últimas 24 horas subiendo la tasa de contagios a 172,7 por 100.000 habitantes


En cuanto al número de personas que han superado el coronavirus en la localidad, desde marzo del año pasado, este asciende a 3610, al contabilizarse esta jornada, solo 3 curados más. Utrera suma 20 nuevos positivos en Covid-19 en las últimas 24 horas subiendo la tasa de contagios a 172,7 por 100.000 habitantes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en