Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El CD Utrera sigue anunciando renovaciones y nuevos fichajes que se incorporan al equipo la próxima temporada

15/07/2021 10:40h. - 641 lecturas

Los futbolistas Valverde y Chapi son las nuevas incorporaciones a la plantilla del club de cara a la temporada 2021 – 2022, mientras que Trabazo ha renovado continuando otra temporada más en el equipo utrerano.


EL CD UTRERA SIGUE ANUNCIANDO RENOVACIONES Y NUEVOS FICHAJES QUE SE INCORPORAN AL EQUIPO LA PRÓXIMA TEMPORADAEL CD UTRERA SIGUE ANUNCIANDO RENOVACIONES Y NUEVOS FICHAJES QUE SE INCORPORAN AL EQUIPO LA PRÓXIMA TEMPORADA
Utrera | Deportes El CD Utrera continua perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada y, cada día, anuncia tanto los nombres de los jugadores que continuarán en este proyecto como las nuevas incorporaciones para reforzar la plantilla.

Alberto Macías Albiac “Chapi”, de 33 años de edad, es el nombre del nuevo fichaje del club. El nuevo jugador del CD Utrera es un mediapunta de gran talento y con amplia experiencia en Tercera División, en la que debutó en la temporada 2007 – 2008.

Chapi llega al club procedente del CD Gerena, equipo con el que la pasada temporada jugó como titular en 22 de los 23 partidos para los que fue convocado.

Se incorpora, igualmente, a la plantilla el centrocampista utrerano, Carlos Valverde procedente del Córdoba CF.

Valverde debutaba en la temporada 2004 - 2005 en el Dos Hermanas CF de Tercera División. De ahí pasó a los escalafones del Real Betis Balompié donde jugo tres temporadas en el Betis C y B, debutando en Segunda División B.

Después paso por AD Ceuta, Écija Balompié en dos etapas, Cacereños, C.F. Villanovense, Extremadura UD y Córdoba C.F, equipo en el que ha militado estas dos últimas temporadas.

Por otra parte, el CD Utrera ha anunciado la renovación del joven centrocampista de 22 años, Adrián Trabazo, “Trabazo”, que fue uno de los jugadores destacados en la pasada temporada en el equipo utrerano.

Trabazo jugó la pasada temporada en los 28 partidos en los que fue convocado, siendo titular en 24.

También han renovado con el CD Utrera para la temporada 2021 - 2022 el centrocampista Kiki Padilla y el delantero Plusco.
Noticia anterior
13/07/2021

Francisco José Cordero “Rubio” es ya oficialmente el nuevo entrenador del CD Utrera


El nuevo entrenador afronta esta etapa con “la ilusión inmensa puesta en el reto de conseguir cosas importantes con el club y lograr mejorar o igualar lo logrado anteriormente con el reto de conseguir el ascenso paso a paso”. Francisco José Cordero “Rubio” es ya oficialmente el nuevo entrenador del CD Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en