Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Ayala, Álex del Río y Cachana continuarán en el CD Utrera la próxima temporada

12/07/2021 13:20h. - 349 lecturas

El club ha anunciado la renovación de estos tres jugadores a lo largo de este fin de semana.


AYALA, ÁLEX DEL RÍO Y CACHANA CONTINUARÁN EN EL CD UTRERA LA PRÓXIMA TEMPORADAAYALA, ÁLEX DEL RÍO Y CACHANA CONTINUARÁN EN EL CD UTRERA LA PRÓXIMA TEMPORADA
Utrera | Deportes El CD Utrera mantendrá la próxima temporada su eje central defensivo con la renovación anunciada, este fin de semana, del defensa central Cachana y del también central y lateral izquierdo Álex del Río.

Ambos fueron piezas fundamentales del equipo utrerano la pasada temporada y volverán a serlo en la 2021-2022 para la que han prolongado su contrato una temporada más con el club por el que ficharon hace 4 temporadas.

Cachana llegaba al CD Utrera en la temporada 2017-2018 y en estas 4 temporadas, ha sido convocado en 120 partidos de los que ha jugado 117 partidos siendo titular en 116 de ellos. En esta última temporada 2020-2021 Cachana fue convocado para 23 partidos, los mismos que jugó todos de ellos como titular.

La renovación de Cachana supone un revulsivo para la afición utrerana ya que es uno de los jugadores más querido por su entrega y lucha en cada partido.

También, cuatro temporadas lleva Álex del Río en el CD Utrera. Lateral izquierdo, que también puede jugar como defensa central, y que posee un excelente toque de balón para el lanzamiento de las faltas directas y saques de esquina.

En estas cuatro temporadas Álex del Río ha sido convocado en 138 partidos, jugando 137 y como titular en 136, anotando 2 goles.

Álex del Río es otro de los jugadores que, por su juego y su trayectoria, está dejando huella en la afición utrerana, por lo que su renovación ha sido muy bien acogida por los hinchas.

El CD Utrera anunciaba, también, la renovación del que ha sido su portero titular en las últimas 5 temporada, Ayala, también uno de los capitanes del equipo.

Tras confirmarse su fichaje, Ayala defenderá la portería utrerana por sexta temporada consecutiva.

Ayala recaló el CD Utrera en la temporada 2016-2017 procedente del San Roque de Lepe, entonces en Segunda División B, donde fue suplente y jugó en 3 partidos encajando 3 goles. Desde entonces ha sido el titular indiscutible en la portería utrerana a la que solo ha dejado de defender por lesión o sanción federativa.

En sus cinco temporadas en el CD Utrera, el meta Ayala ha sido convocado en un total de 172 partidos, jugando 171, todo ellos de titular.
Noticia anterior
12/07/2021

Los absolutos y Junior del Club Natación Utrera participan con resultados muy destacados en el Campeonato de Andalucía de verano


Desde el pasado viernes, 9 de julio, hasta el domingo, 11 de julio, 525 nadadores (286 chicos y 239 chicas) de 50 clubes distintos de toda Andalucía se daban cita en Jaén. Los absolutos y Junior del Club Natación Utrera participan con resultados muy destacados en el Campeonato de Andalucía de verano
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en