Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Los absolutos y Junior del Club Natación Utrera participan con resultados muy destacados en el Campeonato de Andalucía de verano

12/07/2021 13:10h. - 400 lecturas

Desde el pasado viernes, 9 de julio, hasta el domingo, 11 de julio, 525 nadadores (286 chicos y 239 chicas) de 50 clubes distintos de toda Andalucía se daban cita en Jaén.


LOS ABSOLUTOS Y JUNIOR DEL CLUB NATACIÓN UTRERA PARTICIPAN CON RESULTADOS MUY DESTACADOS EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE VERANOLOS ABSOLUTOS Y JUNIOR DEL CLUB NATACIÓN UTRERA PARTICIPAN CON RESULTADOS MUY DESTACADOS EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE VERANO
Utrera | Deportes Este fin de semana Jaén volvió a acoger una competición en la que el Club Natación Utrera ha participado. Se trata del XXX Campeonato de Andalucía Absoluto-Júnior de Verano, en la piscina de La Salobreja.

Desde el pasado viernes, 9 de julio, hasta el domingo, 11 de julio, 525 nadadores (286 chicos y 239 chicas) de 50 clubes distintos de toda Andalucía se daban cita en Jaén.

Al calor sofocante de estos días se le sumaba la alta exigencia de competición, pues al campeonato acudieron desde nadadores que disputaron el campeonato Europeo hasta otros que acudirán a los JJOO celebrados próximamente en Tokio.

En este entorno tan estimulante, los nadadores del Club Natación Utrera completaron un campeonato con muy buenos resultados, quedando algunos incluso entre los diez primeros de la tabla de clasificación.

Carmen Casaus, Juan Carlos Bohórquez, José Antonio Casaus, Pilar Bohorquez y Miguel Gómez fueron los nadadores que representaron al CNU.

Se pone así punto y aparte a las competiciones, que poco a poco van llegando a su final, aunque aún queden varias jornadas de mucha actividad e intensidad para los nadadores de Utrera.
Noticia anterior
09/07/2021

El CD Utrera anuncia la renovación del capitán Titi Romero


Titi Romero sustituyó como capitán a Juanjo, una de la glorías del fútbol utrerano, y su brazalete le hizo ser un líder del equipo, tanto dentro del campo como en el vestuario. Su renovación llenará de satisfacción a los aficionados utreranos para los que es un santo y seña del equipo. El CD Utrera anuncia la renovación del capitán Titi Romero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en