Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

El CD Utrera anuncia la renovación del capitán Titi Romero

09/07/2021 12:00h. - 606 lecturas

Titi Romero sustituyó como capitán a Juanjo, una de la glorías del fútbol utrerano, y su brazalete le hizo ser un líder del equipo, tanto dentro del campo como en el vestuario. Su renovación llenará de satisfacción a los aficionados utreranos para los que es un santo y seña del equipo.


EL CD UTRERA ANUNCIA LA RENOVACIÓN DEL CAPITÁN TITI ROMEROEL CD UTRERA ANUNCIA LA RENOVACIÓN DEL CAPITÁN TITI ROMERO
Utrera | Deportes El CD Utrera ha anunciado la renovación para la próxima temporada del centrocampista Fernando Manuel Romero Fernández, Titi Romero, así el capitán del equipo continuará una temporada más en este.

Titi Romero lleva ya 6 temporadas consecutivas en el CD Utrera desde que llegara al Estadio Municipal San Juan Bosco en la campaña 2016-2017 procedente del CD Cultural Áreas gallego.

Con anterioridad el medio centro utrerano había jugado en los filiales del Hércules CF y del Cádiz CF y en los equipos CD Cabecense y Atlético Astorga leonés.

En sus cinco temporadas como jugador del CD Utrera, Titi Romero ha anotado un total de 10 goles, 3 de ellos en la última temporada, en la que fue convocado en 22 partidos de los que jugó 20, siendo titular en 13 de ellos.

Titi Romero tiene 29 años recién cumplidos, un peso medio de 75 kilos y mide 182 cm.
Noticia anterior
08/07/2021

Antonio Camino seguirá al frente del CD Utrera los próximos 4 años


La candidatura encabezada por Camino ha sido la única que se ha presentado a este proceso electoral y por lo tanto ha sido proclamado presidente del club. Antonio Camino seguirá al frente del CD Utrera los próximos 4 años
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en