Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Antonio Camino seguirá al frente del CD Utrera los próximos 4 años

08/07/2021 12:20h. - 400 lecturas

La candidatura encabezada por Camino ha sido la única que se ha presentado a este proceso electoral y por lo tanto ha sido proclamado presidente del club.


ANTONIO CAMINO SEGUIRÁ AL FRENTE DEL CD UTRERA LOS PRÓXIMOS 4 AÑOSANTONIO CAMINO SEGUIRÁ AL FRENTE DEL CD UTRERA LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS
Utrera | Deportes Antonio Camino Muñoz seguirá al frente del CD Utrera y, este miércoles, era proclamado presidente por la comisión electoral que se ha encargado de velar por este proceso que se abría a mediados del mes de junio tras la celebración de la Asamblea.

Al finalizar el primer plazo para la presentación de candidaturas no había ninguna presentada, por lo que la Comisión Electoral hubo de proponer nueva fecha que expiraba a las 00:00 horas de este 7 de julio, siendo la encabezada por Antonio Camino Muñoz la única presentada.

Durante estos cuatro años estará acompañado por Antonio Panal Gómez, que será el vicepresidente; Faustino Vigueras Torres, como secretario; y Salvador García Vela como tesorero.

La Junta Directiva se completa con los vocales: Antonio Pérez, Álvaro Gómez, Francisco Salguero, José Luis Ferrete, José David Gutiérrez, José Antonio Martín, Rafael Santos, Ramón Sánchez, Julián Ortiz y Antonio Camino Salas.

A Antonio Camino le ha llevado a presentarse a la reelección, fundamentalmente, la idea de finalizar un proyecto que no ha podido ser llevado a cabo porque el Covid-19 frenó las muchas expectativas que tenía la junta directiva.

Camino espera, en esta nueva andadura, que “con la ayuda de todos, no excluyo a nadie, llevemos a buen puerto este proyecto”. Expresaba, también, que todas las decisiones que se adopten “sean en pro del fútbol utrerano y del CD Utrera”.

La experiencia de estos cuatro años anteriores servirá al presidente del club para continuar este proyecto, y hará el camino “más llevadero que no más fácil”.

Camino ha expresado su intención de “seguir trabajando, luchando para que hacer más grande la palabra CD Utrera”.

Entre los objetivos, el recién proclamado presidente de la entidad, ha fijado el ascenso y su apuesta por seguir creciendo de ahí que la Cantera esté muy presente en esta nueva andadura.

Ya en los próximos días, Antonio Camino dará a conocer cuáles serán los fichajes para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

“No serán muchos porque la plantilla está muy equilibrada, pero los futbolistas que vengan igualarán y mejorarán la plantilla actual”, explicaba Camino.
Noticia anterior
06/07/2021

El CD Utrera en Bici presenta la programación con la que celebrará su décimo aniversario


Esta se presentaba en la Casa de Cultura y contó con la presencia del delegado municipal de Deportes, Daniel Liria. En el mismo se hizo entrega a los socios de la nueva equipación deportiva del club, creada para este aniversario junto con un logotipo conmemorativo de la efeméride. El CD Utrera en Bici presenta la programación con la que celebrará su décimo aniversario
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en