Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Antonio Camino presenta su candidatura a la presidencia del CD Utrera

01/07/2021 13:40h. - 488 lecturas

Camino ha decidido presentarse a la reelección y ha anunciado la formalización de su candidatura días antes de cerrarse el plazo. La asamblea se celebrará el próximo 12 de julio y hasta el momento es la única candidatura presentada, pareciendo poco probable que concurra alguna otra.


ANTONIO CAMINO PRESENTA SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL CD UTRERAANTONIO CAMINO PRESENTA SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL CD UTRERA
Utrera | Deportes Antonio Camino, actual presidente del CD Utrera, ha confirmado que volverá a optar a la presidencia del club al formalizar la presentación de su candidatura.

Camino, que ocupa la presidencia del CD Utrera desde 2017, ha decidido, días antes de finalizar el plazo de presentación de candidaturas, dar el paso adelante “motivado e ilusionado” y animado por muchas personas.

La asamblea se celebrará el próximo 12 de julio y hasta el momento es la única candidatura presentada, pareciendo poco probable que concurra alguna otra.

Todo apunta a que Antonio Camino seguirá al frente de la directiva del CD Utrera y afrontará una nueva etapa en la que se inaugurará el nuevo estadio San Juan Bosco tras su remodelación, se habrán de celebrar los actos que han quedado pendientes para conmemorar los 75 años del club y en el plano deportivo habrá que fichar nuevo entrenador y refuerzos para la plantilla.
Noticia anterior
30/06/2021

El CD Utrera confirma que no renovará a Jesús Galván como entrenador para la próxima temporada


Una publicación en Twitter, este martes, ha confirmado esta noticia con la que, parece ser, comienza la renovación del club de cara a la próxima temporada. El CD Utrera confirma que no renovará a Jesús Galván como entrenador para la próxima temporada
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en