Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Ve la luz el número 85 de la revista local Hablemos de Utrera

19/05/2021 13:10h. - 377 lecturas

La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas.


VE LA LUZ EL NÚMERO 85 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 85 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya ha salido, en formato digital, el número 85 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de mayo, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios, Los Molares y Utrera.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Pilar Velázquez, Mila Vela, Santiago Aguayo, José Luis Ruiz Murciano, Esther Iranzo, Joaquín García y Diego Marchal Arias, con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

Este número trae a su portada a Marta, una onubense que está recorriendo en bicicleta los pueblos de la provincia de Sevilla, a la que conoceremos mejor a través de una entrevista, realizada por Pilar Velázquez, que publica HDU en la sección dedicada a Utrera.

El primero de los artículos de este mes, llega desde Los Palacios y está dedicado a la belleza llevando por título “Las opciones definitivas” en referencia a las técnicas de relleno de labios definitivas..

Sin salir de Los Palacios y Villafranca, “Cuesta enfrentarse a los miedos” es el título del poema de Mila Vela.

Por su parte, José Luis Ruiz Murciano, en su artículo de Psicología, nos trae el artículo “Estar depresivo: la trampa del refuerzo negativo”.

En la sección dedicada a las plantas, el equipo de HDU nos da a conocer una bastante desconocida como es “Belladona”.

Una entrevista a “Guaje de Los Molares” y un resumen de la agenda cultural molareña completan la sección dedicada a esta localidad.

En la de Utrera, Esther Iranzo nos continua mostrando más detalles sobre los “Cristales” en su sección; José Martín, este mes, continua ofreciendo consejos interesantes sobre las mascotas; consejos sobre salud física y mental nos trae en su artículo, “Claves para superar el miedo a enfermar (nosofobia) en tiempos de pandemia”, Diego Marchal Arias.

“¿Qué tiene previsto el gobierno para los hogares sin ingresos?”, es el título del artículo de Joaquín García.

Con las entrevistas realizadas por Pilar Velázquez, a emprendedores y a Marta, cierra el número 85 de la revista “Hablemos de Utrera” que, como viene siendo habitual, se completa con las recetas de cocina.

Puedes consultar aquí el número 85 de la revista Hablemos de Utrera.
Noticia anterior
17/05/2021

La Virgen de Fátima recibió el cariño de Utrera en un domingo sin Romería


La Hermandad decidió mantener la celebración de la Misa de Romeros, como cualquier domingo de Romería, y montar un altar muy especial con la imagen de la Virgen en el pórtico de su capilla. La Virgen de Fátima recibió el cariño de Utrera en un domingo sin Romería
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en