Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La historia más reciente de Consolación en 20 imágenes instaladas en el Paseo

29/04/2021 13:30h. - 437 lecturas

Es un sencillo homenaje a la Virgen de Consolación en el aniversario de su coronación canónica, que se celebra este 1 de mayo.


LA HISTORIA MÁS RECIENTE DE CONSOLACIÓN EN 20 IMÁGENES INSTALADAS EN EL PASEOLA HISTORIA MÁS RECIENTE DE CONSOLACIÓN EN 20 IMÁGENES INSTALADAS EN EL PASEO
Utrera | Actualidad Coincidiendo con el inicio del triduo preparatorio para la celebración del 57 aniversario de la coronación canónica de la Virgen de Consolación se inauguraba una exposición callejera que, a través de 20 imágenes, recuerda diferentes momentos históricos de esta devoción mariana.

En el Paseo que conduce hasta su santuario se han instalado estas fotografías y que pretende servir como humilde y sencillo homenaje a lo qué significa el 1 de mayo y Consolación en Utrera.

Este será el segundo año que la patrona de la ciudad no pueda salir en procesión coincidiendo con el aniversario de su coronación canónica, celebrada el 1 de mayo de 1964, por ello tanto la Hermandad como el rectorado y el Ayuntamiento de la localidad han tenido a bien la instalación de esta sencilla exposición callejera titulada “Devoción y Tradición”.

Encaminar los pasos hacia el santuario de Nuestra Señora de Consolación estos días tendrán el añadido de poder contemplar la historia más reciente de esta devoción que ha traspasado fronteras.

Las 20 imágenes estarán expuestas en el Paseo de Consolación hasta el próximo 16 de mayo.
Noticia anterior
29/04/2021

Moovit, la aplicación móvil líder en transporte público ya funciona en Utrera


Ofrece información paso a paso reduciendo así los tiempos de espera en las paradas. Disponible en Android, iOS y, también, en la web Utrera Bus. Es totalmente gratuita. Moovit, la aplicación móvil líder en transporte público ya funciona en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en