Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Martita de Graná adelanta su espectáculo en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra

27/04/2021 14:10h. - 434 lecturas

Este comenzará a las 18:00 horas, este viernes, con la intención de que esté finalizado a las 20:00 horas y cumplir con las restricciones horarias vigentes en Utrera en estos momentos.


MARTITA DE GRANÁ ADELANTA SU ESPECTÁCULO EN EL TEATRO MUNICIPAL ENRIQUE DE LA CUADRAMARTITA DE GRANÁ ADELANTA SU ESPECTÁCULO EN EL TEATRO MUNICIPAL ENRIQUE DE LA CUADRA
Utrera | Cultura Martita de Graná, una de las “influencers” más mediáticas y divertidas de la actualidad, llega este viernes, 30 de abril, al Teatro Municipal Enrique de la Cuadra con el “No hay Billetes” colgado desde que se anunció su actuación en Utrera.

Esta cómica, que cuenta con más de un millón de seguidores en todos sus canales, traerá su último monólogo a las tablas del teatro utrerano y ofrece, así, la oportunidad, a sus muchos seguidores, de verla en directo.

La representación de Martita de Graná, de este viernes 30 de abril, se adelanta a las 18:00 horas para cumplir las restricciones horarias vigentes en Utrera en estos momentos.

Este cambio se debe al adelanto a las 20 horas el horario de cierre de actividades, servicios o establecimientos no esenciales, adoptadas por la Junta de Andalucía el pasado 16 de abril para poblaciones en nivel 3 de alerta sanitaria en la que nos encontramos toda la provincia de Sevilla.
Noticia anterior
27/04/2021

El Don Juan Tenorio de Guate Teatro celebra sus 11 candidaturas a los Premios Juan Mayorga


La compañía de teatro utrerana compite por estos galardones con otras compañías teatrales de toda España. El Don Juan Tenorio de Guate Teatro celebra sus 11 candidaturas a los Premios Juan Mayorga
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en