Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El Don Juan Tenorio de Guate Teatro celebra sus 11 candidaturas a los Premios Juan Mayorga

27/04/2021 12:30h. - 510 lecturas

La compañía de teatro utrerana compite por estos galardones con otras compañías teatrales de toda España.


EL DON JUAN TENORIO DE GUATE TEATRO CELEBRA SUS 11 CANDIDATURAS A LOS PREMIOS JUAN MAYORGAEL DON JUAN TENORIO DE GUATE TEATRO CELEBRA SUS 11 CANDIDATURAS A LOS PREMIOS JUAN MAYORGA
Utrera | Cultura Guate Teatro sigue de enhorabuena, en esta ocasión con su Don Juan Tenorio, que ha obtenido 11 candidaturas a los Premios Juan Mayorga de las Artes Escénicas.

Además de reconocer a los creadores, estos galardones ”tienen el propósito de lograr que el teatro, la danza y las demás formas de las Artes Escénicas Amateur tengan su merecido lugar en la sociedad actual y para que sirvan de estímulo al trabajo y el talento creador e interpretativo de todos los grupos amateurs, así como valorar a todos los que destinan parte de su tiempo en las Artes Escénicas”.

La obra de la compañía utrerana aspira a los galardones en las siguientes categorías: Mejor espectáculo; Mejor dirección; Mejor actor protagonista y de reparto, Mejor actriz protagonista y de reparto; Mejor escenografía, iluminación y vestuario. Además opta también a mejor cartel y a mejor fotografía gracias a las obras del artista Juan Guerrero y la fotógrafa María Consuelo Alcaide.

Los Premios Juan Mayorga de las Artes Escénicas son convocados cada año por la confederación Escenamateur y son los propios autores, directores, coreógrafos, intérpretes así como todos los que estén relacionados con las artes escénicas amateur quienes designan a los ganadores.

Guate Teatro ha manifestado su satisfacción por el impulso que sin duda representa que compañeros de todo el país estén valorando también su obra insignia, de cuya renovación se sienten tan orgullosos.
Noticia anterior
26/04/2021

La Escuela Taurina de Utrera “Curro Guillén” clasifica a su primer alumno para las novilladas del Canal Sur TV


En la finca “La Canaleja” se ha celebrado esta primera prueba, con erales, que ha dado lugar a la selección de los novilleros que actuarán en los festejos que serán retransmitidos por la televisión pública andaluza en la presente temporada taurina. La Escuela Taurina de Utrera “Curro Guillén” clasifica a su primer alumno para las novilladas del Canal Sur TV
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en