Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Educación celebra el Día Internacional del Libro en Utrera visitando el Ceip Álvarez Quintero

23/04/2021 14:40h. - 804 lecturas

La delegada territorial de Educación y Deporte en Sevilla, María José Eslava, ha asistido a los actos organizados por el colegio con motivo de esta efeméride y, que coincide con su 50 aniversario.


EDUCACIÓN CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN UTRERA VISITANDO EL CEIP ÁLVAREZ QUINTEROEDUCACIÓN CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN UTRERA VISITANDO EL CEIP ÁLVAREZ QUINTERO
Utrera | Educación La delegada territorial de Educación y Deporte en Sevilla, María José Eslava, ha asistido, en Utrera, a los actos organizados por el Ceip Álvarez Quintero con motivo del Día Internacional del Libro y que coincide, además, con el 50 aniversario del centro escolar.

María José Eslava ha resaltado la gran labor que se viene realizando en este centro educativo, destacando la gestión y organización del curso escolar, así como de las diversas y motivadoras actividades que se están llevando a cabo para conmemorar la historia del centro, en las que el alumnado está siendo protagonista.

El CEIP Álvarez Quintero ha editado un libro recapitulando su medio siglo de trayectoria.

También se ha creado un himno musical conmemorativo y preparado la representación teatral de los Álvarez Quintero “De poemas y sainetes”, la proyección de un vídeo que recoge fotografías de su medio siglo de vida y la siembra de 50 árboles.

Este centro cuenta con un total de 691 alumnos, de 3 a los 12 años y un total de 44 docentes. Para paliar los gastos generados por la pandemia, se le ha dotado de 6.771,36 euros, 38 dispositivos digitales y 4 docentes de cupo COVID.
Noticia anterior
22/04/2021

El Ayuntamiento de Utrera rinde homenaje a los docentes jubilados durante el pasado curso


Este acto, que va más allá de un reconocimiento personal para convertirse en un homenaje al colectivo de maestros. El Ayuntamiento de Utrera rinde homenaje a los docentes jubilados durante el pasado curso
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en