Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Club Voleibol de Utrera se juega el ascenso este fin de semana en casa

23/04/2021 14:10h. - 518 lecturas

La fase final para subir a la Superliga 2 se disputa en el pabellón Vistalegre desde este viernes y hasta el domingo.


EL CLUB VOLEIBOL DE UTRERA SE JUEGA EL ASCENSO ESTE FIN DE SEMANA EN CASAEL CLUB VOLEIBOL DE UTRERA SE JUEGA EL ASCENSO ESTE FIN DE SEMANA EN CASA
Utrera | Deportes El Pabellón de Vistalegre es sede este fin de semana de la final por el ascenso a la Superliga 2 en la que el Club Voleibol Utrera – Aluminios Galisur, por primera vez, pelea por una plaza.

El equipo utrerano ha quedado encuadrado en el Grupo A y tendrá que enfrentarse al Universidad de Valladolid, campeón del Grupo A de la primera fase de la Liga y al Club Voleibol Roquetes de Tarragona, segundo clasificado del Grupo B.

El Aluminios Galisur, tras la gran campaña realizada en la Primera División Nacional, pondrá así broche de oro a la temporada jugándose, como locales, el ascenso de categoría.

En la primera jornada, este viernes, el Voley Roquetes se enfrenta al Universidad de Valladolid y es el debut de los utreranos en el partido Club Voleibol Utrera - Club Voleibol Roquetes.

Este sábado, están previstas las confrontaciones por la quinta plaza a las 16:30 y luego las dos semifinales.

Y el domingo, a las 10:00 horas, se disputará el partido para decidir la tercera posición y las 12:30 horas la gran final, entre los dos equipos que tendrán el ascenso asegurado a la Superliga 2, pero que se disputarán el título de campeón.

La ilusión, junto al trabajo y esfuerzo desarrollados por todos los jugadores a lo largo de estos dos años deberían servir para llevar a Utrera a lo más alto del panorama deportivo nacional.
Noticia anterior
20/04/2021

Debut soñado de la Sección Máster del Club Natación Utrera que logra doce medallas en el XVIII Campeonato de Andalucía de invierno


Este campeonato pasará a la historia del club y de la natación utrerana no solo por los excelentes resultados obtenidos, sino por ser el primero en el que el CNU participa con un equipo consolidado de la sección máster. Debut soñado de la Sección Máster del Club Natación Utrera que logra doce medallas en el XVIII Campeonato de Andalucía de invierno
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en