Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

Álvaro Romero Bernal presenta “Déjate de cuentos” en el Centro Cultural Utrerano este jueves

24/03/2021 12:10h. - 393 lecturas

La presentación será a las 19:00 horas y en ella, el autor dará lectura a algunos de los relatos que componen su nueva obra literaria.


ÁLVARO ROMERO BERNAL PRESENTA “DÉJATE DE CUENTOS” EN EL CENTRO CULTURAL UTRERANO ESTE JUEVESÁLVARO ROMERO BERNAL PRESENTA “DÉJATE DE CUENTOS” EN EL CENTRO CULTURAL UTRERANO ESTE JUEVES
Utrera | Cultura El periodista y escritor palaciego Álvaro Romero Bernal presentará este jueves en Utrera “Déjate de cuentos” es una recopilación de 10 relatos breves lo que ha supuesto todo un reto para Álvaro Romero que ha tenido que condensar en pocas páginas estas historias.

Tras dos novelas: “Pulpa de limón” y “El resplandor de las mariposas”, Álvaro Romero Bernal vuelve con la publicación de estas 10 historias de “mujeres muy reales”, de edades muy distintas y con vidas muy diferentes a las protagonistas de los cuentos infantiles.

Y el resultado de este libro es netamente palaciego, ya que además de su autor, está ilustrado por otra palaciega como es Miriam Estévez, y editado por una editorial de Los Palacios y Villafranca como es Ediciones Pangea.

“Déjate de cuentos” acaba de presentarse en público y ya ha, en poco más de una semana, vendido entre 500 y 700 ejemplares por lo que en unos días saldrá la 2ª edición del mismo que Álvaro Romero Bernal vendrá a Utrera a presentar en el Centro Cultural Utrerano el próximo jueves, 25 de marzo, a las 19:00 horas.
Noticia anterior
24/03/2021

La Camerata de Santiago ofrece el único Concierto de Cuaresma en Utrera este sábado


Interpretará siete marchas procesionales y se desarrollará en la Parroquia de Santiago el Mayor. La entrada es libre hasta completar el aforo según medidas Covid-19. La Camerata de Santiago ofrece el único Concierto de Cuaresma en Utrera este sábado
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en