Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

Ve la luz el número 83 de la revista local Hablemos de Utrera

18/03/2021 11:00h. - 436 lecturas

La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas.


VE LA LUZ EL NÚMERO 83 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 83 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya ha salido, en formato digital, el número 83 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de marzo, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios, Los Molares y Utrera.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Pilar Velázquez, Mila Vela, Santiago Aguayo, José Luis Ruiz Murciano, Esther Iranzo, Joaquín García y Diego Marchal Arias, con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

Este número trae a su portada al alcalde de Los Molares, José Veira, y su anuncio de que el Ayuntamiento molareño está a punto de dejar su deuda a 0 euros.

El primero de los artículos de este mes de marzo, llega desde Los Palacios y está dedicado a la belleza llevando por título “Hidratación, nunca es suficiente”.

Sin salir de Los Palacios y Villafranca, “Creí que no podía más” es el título del poema de Mila Vela.

En la sección dedicada a las plantas, el equipo de HDU nos muestra todos beneficios del regalíz.

Por su parte, José Luis Ruiz Murciano, en su artículo de Psicología, nos trae el artículo “Los trastornos emocionales no son enfermedades mentales”.

La sección dedicada a Los Molares abre con un detallado artículo sobre la deuda del Ayuntamiento molareño, y como anunciaba su alcalde, Jose Veira, en rueda de prensa está ya muy cerca de dejar a 0 la deuda contraída por el consistorio hasta 2019, fecha en la que entró el actual equipo de gobierno.

Conoceremos más sobre Consolación Esparragoso, recién nombrada concejal de Deportes del Ayuntamiento de Los Molares, a través de la entrevista que le ha realizado el equipo de HDU.

En el apartado de Utrera, Esther Iranzo nos continua mostrando más detalles sobre los “Cristales” en su sección; José Martín, este mes, continua ofreciendo consejos interesantes sobre las mascotas; consejos sobre salud física y mental nos trae en su artículo, “¿Estás agotado/a? Pautas para venirte arriba”, Diego Marchal Arias.

Joaquín García dedica su artículo a la mujer y los titula “8M. Mujeres en tiempos del coronavirus”.

Con una entrevista, realizada por Pilar Velázquez, a Abel Romano sobre el estreno de su nuevo tema “Volver”, cierra el número 83 de la revista “Hablemos de Utrera” se completa con las recetas de cocina habituales.
Noticia anterior
11/03/2021

Los nazarenos de la Hermandad de Los Aceituneros de Utrera se convierten en protagonistas del cartel de la Tertulia “El Fanal”


Es una instantánea de Andrés Amarillo tomada a la salida del templo un Miércoles Santo. Además de los nazarenos también puede verse el estandarte de la hermandad. Los nazarenos de la Hermandad de Los Aceituneros de Utrera se convierten en protagonistas del cartel de la Tertulia “El Fanal”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en