Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Victoria de impulso para el CD Utrera

Los jugadores del CD Utrera celebrando la victoria ante el Sevilla C.
15/03/2021 10:00h. - 435 lecturas

El CD Utrera consiguió imponerse este domingo 14 ante el Sevilla C, en un partido en el que volvió a recordar a su mejor versión, y que concluyó con un 0-3 a favor de los de Jesús Galván para conseguir la tercera plaza de la tabla.


Victoria de impulso para el CD Utrera.Victoria de impulso para el CD Utrera.
Utrera | Deportes Importantísima victoria del CD Utrera en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, ante un Sevilla C que ha visto como esta temporada, el conjunto utrerista le ha pasado por encima en los dos partidos. Un 0-3 que deja a los del Paseo de Consolación implantados en la tercera plaza, que da derecho a jugar el play-off de ascenso.

Las alineaciones con las que ambos equipos disputaron el encuentro fueron las siguientes:
SEVILLA C: Falcón, Néstor (Lucas m. 46), Ángel Puerto, Pavón, Jacobo (Diego m. 65), Juanma (Francis m. 65), Juanmi, Jaime, Abascal (Manuel m. 46), Alex Guti, Illies.

C.D. UTRERA: Ayala, Contreras, Moi Rodríguez (Chema m. 85), Cachana, Alex del Río, (Kiki Padilla Titi m.73), Alex Ortiz, Trabazo, Rober (Lua m.85), Rubén Cruz (Plusco m. 73) y Ranchero (Jairo Caballero m. 65).

Con Jesús Galván sancionado en su "vuelta a casa", sus pupilos desarrollaron un juego bastante serio y bastante conciso, en el que el dominio y no dejar opciones al rival desde el minuto uno, fueron las premisas principales que se fueron cumpliendo poco a poco con el paso de los minutos, pero no sería hasta el minuto 30 de partido, cuando Moi Rodríguez abriese la lata.

A partir de aquí el dominio de los visitantes fue más claro, acompañado también por el marcador, con goles de jugadores importantes como Trabazo y Plusco, que ponían el 3-0 en el marcador, con una segunda parte de por medio en la que el Utrera dio una clase de saber estar, de experiencia, y de saber manejar este tipo de partidos y de marcadores.

Se asienta en la tercera plaza y le quedan tres finales, San Roque de Lepe, Córdoba B y Castilleja, (el primero y el último en casa), donde el Club se encuentra en el momento perfecto y en la situación perfecta para cumplir el objetivo. Dependen de ellos mismos. Además, la buena racha de 4 partidos consecutivos sin ser derrotado, avalan a esta plantilla y a este cuerpo técnico en la actual época de "vacas gordas".

 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
09/03/2021

Los nadadores más jóvenes del CNU vuelven a la “normalidad”


Los prebenjamines, benjamines y alevines del Club Natación Utrera retoman la competición con buenos resultados a pesar de los parones y restricciones que la pandemia ha impuesto a sus entrenamientos. Los nadadores más jóvenes del CNU vuelven a la “normalidad”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en