Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Los nazarenos de la Hermandad de Los Aceituneros de Utrera se convierten en protagonistas del cartel de la Tertulia “El Fanal”

11/03/2021 14:40h. - 905 lecturas

Es una instantánea de Andrés Amarillo tomada a la salida del templo un Miércoles Santo. Además de los nazarenos también puede verse el estandarte de la hermandad.


Vea el video pulsando aquí
LOS NAZARENOS DE LA HERMANDAD DE LOS ACEITUNEROS DE UTRERA SE CONVIERTEN EN PROTAGONISTAS DEL CARTEL DE LA TERTULIA “EL FANAL”LOS NAZARENOS DE LA HERMANDAD DE LOS ACEITUNEROS DE UTRERA SE CONVIERTEN EN PROTAGONISTAS DEL CARTEL DE LA TERTULIA “EL FANAL”
Utrera | Sociedad Uno de los actos de Cuaresma esperados cada año es la presentación del cartel que para Semana Santa publica la Tertulia Cofrade El Fanal y, habituados estamos a que sean los titulares de la Hermandad de Los Aceituneros (Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna o María Santísima de la Paz) los protagonistas de dicho cartel.

Pues este año dicho cartel es bien diferente y esta imagen horizontal está protagonizada por un grupo de nazarenos blancos y el estandarte de la hermandad en la salida de la Parroquia de Santa María de la Mesa el Miércoles Santo de 2009. El autor de esta fotografía es Andrés Amarillo.

Debido al la crisis sanitaria que padecemos, la presentación ha sido diferente a otras ediciones y se ha realizado en el interior de la parroquia al finalizar el primer día de triduo en honor a Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna.
Noticia anterior
03/03/2021

Amigos del Camino de Santiago de Utrera clausura las jornadas virtuales “El Camino de Santiago en tiempo de pandemia: el espíritu del Camino”


Las jornadas sobre el espíritu del camino han sido un éxito durante los cuatro días en los que se ha desarrollado, poniendo un brillante final Cayetano Martínez. Amigos del Camino de Santiago de Utrera clausura las jornadas virtuales “El Camino de Santiago en tiempo de pandemia: el espíritu del Camino”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en