Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Los nadadores más jóvenes del CNU vuelven a la “normalidad”

09/03/2021 12:30h. - 341 lecturas

Los prebenjamines, benjamines y alevines del Club Natación Utrera retoman la competición con buenos resultados a pesar de los parones y restricciones que la pandemia ha impuesto a sus entrenamientos.


LOS NADADORES MÁS JÓVENES DEL CNU VUELVEN A LA “NORMALIDAD”LOS NADADORES MÁS JÓVENES DEL CNU VUELVEN A LA “NORMALIDAD”
Utrera | Deportes La natación ha dado, por fin, otro pequeño paso adelante y este pasado sábado ,6 de marzo, con la celebración de la 4ª jornada del Circuito Provincial de jóvenes nadadores, en la piscina cubierta municipal de Los Alcores de Alcalá de Guadaíra.

Los prebenjamines, benjamines y alevines del Club Natación Utrera retomaban la competición con resultados muy positivos y los nadadores retomaban su pasión con ganas, a pesar de los parones y restricciones que la pandemia ha impuesto a sus entrenamientos.

El Club Natación Utrera estuvo representado por 8 nadadores en total: 7 chicos y 1 chica.

Nahum Arroyo en 1500 metros libre y 200 metros braza; Sergio Zarco en 1500 metros libre y 200 metros mariposa; Javier Vela en 200 metros braza; Álvaro Alonso en 200 metros braza y 100 metros mariposa.

David Tejero compitió en 200 metros braza y 100 metros mariposa. José Diego Doblado en 200 metros braza y 100 metros mariposa. Pablo López para 100 metros braza y 50 metros mariposa, y, por último, Gema Valero en 200 metros braza y 100 metros mariposa.

La vuelta progresiva a la competición y los buenos resultados suponen un extra de motivación tanto para los nadadores como para el CNU, quienes siguen trabajando duro con la vista puesta en próximas competiciones.
Noticia anterior
08/03/2021

Triunfo justo del CD Utrera ante el líder de la Liga


El equipo utrerano se impuso al Ciudad de Lucena con un importante gol, de cara a su futuro inmediato, aunque le costó mucho conseguirlo y, en gran parte, se logró esta victoria gracias al apoyo de la afición, que después de muchos meses pudo volver a las gradas del estadio de Vistalegre. Triunfo justo del CD Utrera ante el líder de la Liga
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en